Vídeos Así fue el emotivo reencuentro de Martes y Trece en 'Hay una cosa'

Así fue el emotivo reencuentro de Martes y Trece en 'Hay una cosa'
Así fue el emotivo reencuentro de Martes y Trece en 'Hay una cosa'

El mítico dúo humorístico Martes y Trece volvió a la pequeña pantalla para arropar a Manolo de Vega. Santiago Segura, Arévalo, Tony Antonio y Fedra Llorente también acudieron para mostrar su cariño al cómico y sorprenderle con un homenaje que supondrá la vuelta al escenario juntos de Yuste y Salcedo

Josema Yuste y Millán Salcedo, los componentes del mítico dúo humorístico Martes y Trece, se reencontraron anoche en televisión en el plató de Hay una cosa que te quiero decir, como parte del homenaje sorpresa a Manolo de Vega.

Además, Santiago Segura, Arévalo, Tony Antonio y Fedra Llorente también acudieron al programa para arropar a Vega que atraviesa un momento complicado tanto física como anímicamente.

“Vamos a darte el homenaje que mereces”

Para animarle, los seis cómicos decidieron unirse para darle una sorpresa: “Queremos decirte que no te hemos olvidado y abandonado. Vamos a darte el homenaje que te mereces”, afirmó Tony Antonio, principal impulsor de un espectáculo en colaboración con la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES).

De hecho, el acto en el que los cómicos de España homenajearán a Manolo de Vega servirá de ‘reencuentro oficial’ sobre el escenario de Martes y Trece: “Vamos a hacerte el hombre más feliz ese día”, recalcó Josema Yuste.

Juan Muñoz, José Mota o Barragán, “presentes” en boca de Segura

Santiago Segura quiso trasladar a Vega el cariño de otros humoristas que aunque no acudieron al plató de Hay una cosa... también querían mostrarle su apoyo y cariño.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba