¿Te perdiste el momento?

El emotivo vídeo-homenaje de 'Castle' que hizo llorar a los fans de la serie en Cuatro

El emotivo vídeo-homenaje de 'Castle' que hizo llorar a los fans de la serie en Cuatro

Cuatro se volcó anoche con el capítulo final de 'Castle'. La cadena llevó a cabo diversas iniciativas para despedir a una de las series que más alegrías le ha dado a lo largo de su historia. Entre estas iniciativas, el canal sobreimpresionó en directo los comentarios que los fans publicaron en Twitter con el hashtag #CastlePuntoFinal, que fue trending topic durante horas.

Sin embargo, de entre los diversos preparativos de despedida, hubo uno que emocionó especialmente a los fans. Se trata del vídeo que Cuatro emitió después del último capítulo y que resumía, en apenas 3 minutos, la relación que Castle y Beckett han mantenido durante estas ocho temporadas.

Con música de fondo y sin apenas diálogos, el vídeo recogía desde las primeras miradas de complicidad entre ambos hasta algunos de sus momento más complicados. Toda esa concentración de imágenes fue muy alabada por los fans, que no ocultaron su emoción al recordar los instantes más entrañables que nos ha regalado esta pareja, que pasa a ser ya una de las más queridas de la historia de la televisión.

El emotivo vídeo-homenaje de 'Castle' que hizo llorar a los fans de la serie en Cuatro 360
Etiquetas
stats