Primer día

Así ha empezado 'Sálvame Snow Week', con habitación fría y caliente

Así ha empezado 'Sálvame Snow Week', con habitación fría y caliente

El grupo de participantes compuesto por Laura Fa (‘Arucitys’), Maribel Sanz, Rafa Mora, el árbitro Jesús Tomillero, Antonio Tejado, Pilar Soto (‘Mamma Mía’, ‘Grand Prix’), Mónica Hoyos, el paparazzi Jordi Martín, Javeir Tudela -hijo de Makoke y concursante de 'GH VIP 4'- y Chiqui, de 'GH 10', que cierra el casting del nuevo reality exprés presentado por Carlos Lozano en Telecinco, 'Sálvame Snow Week', se ha puesto en marcha esta misma tarde, 12 de diciembre, hacia el municipio de Panticosa, en Huesca, donde convivirán durante 12 días con el objetivo de ocupar los puestos dejados por Rosa Benito y Raquel Bollo tras sus marchas.

Según se ha podido ver durante el programa 'Sálvame' emitido esta tarde, antes de poner rumbo al balneario prometido todos los concursantes han sido desprovistos de sus teléfonos móviles, los cuales les serán devueltos cuando abandonen el formato. Durante el viaje también han comenzado los primeros roces entre los aspirantes a colaboradores, ya que Chiqui y Jesús se han enzarzado en una discusión por un desacuerdo mantenido en redes sociales que ha terminado con la ex 'Gran Hermana' llorando tras la mención de la “deslealtad” de su marido.

Accede al vídeo del momento.

Los primeros en dormir en la habitación fría

Pilar Soto, Jesús Tomillero, Rafa Mora, Javier Tudela y Antonio Tejado han sido los participantes elegidos por la audiencia para pasar la noche en la habitación sin calefacción.

Accede al vídeo del momento.

Dos aspirantes abandonarán el balneario el próximo viernes

El grupo de concursantes tendrá que convencer a la audiencia, la encargada de elegir a los nuevos rostros de 'Sálvame'. Según avanza Carlos Lozano, en el 'Deluxe' de este viernes, 16 de diciembre, anunciará los nombres de los dos primeros expulsados.

Accede alvídeodel momento.

Etiquetas
stats