Ya hay un afortunado

Un empleado de Facebook paga 20.000 dólares por 'morir' en 'Juego de tronos'

Un empleado de Facebook paga 20.000 dólares por 'morir' en 'Juego de tronos'

El empleado de Facebook, David Goldblatt, pagó 20.000 dólares para ser incluido en futuros capítulos como personaje de la serie 'Juego de Tronos', basada en las famosas novelas 'Canción de hielo y fuego' del guionista George Martin, informa el portal ‘Business Insider’.

Ya sabemos quién es uno de los fans de la serie que 'compró' su muerte al estilo Juego de Tronos. Se trata de este trabajador de la famosa red social, David Goldblatt , que será salvajemente asesinado en la ficción del próximo libro.

“Me siento especialmente afortunado por estar en una posición en la que puedo hacer ésto tan chulo, y además, por una buena causa. No creo que esté haciendo algo extraordinario”, ha declarado el agraciado.

Además de estas dos muertes, George R.R. Martin ofreció otros premios a cambio de dinero, como un desayuno con él, camisetas, etc. De momento ya ha recaudado 350.000 dólares.

Lo que había que hacer para salir en el próximo libro de 'Juego de tronos'

George R.R. Martin puso en marcha una campaña de crowdfunding para colaborar con un albergue de animales. El escritor, además de ser un genio literario es solidario con los seres de cuatro patas que también aparecen en sus libros. Para incentivar la participación por esta causa, Martin premiaba a los que donen 20.000 dólares con la aparición de su nombre en la próxima novela de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Es una de las pocas oportunidades que podría tener un seguidor para salir en 'Juego de tronos' aunque, muy probablemente, acabara “asesinado” de alguna forma poco agradable.

Las reacciones a la batalla entre “La víbora roja” y “La Montaña” (SPOILERS)

'Juego de tronos': Las reacciones a la batalla entre la Víbora Roja y la Montaña 360

El final alternativo a la batalla (SPOILERS)

'Juego de tronos': El final alternativo a la batalla entre Oberyn y La Montaña 360
Etiquetas
stats