Los empleados de Telecinco aprueban el nuevo convenio colectivo hasta 2010

Con más de un 75% de los votos

Los empleados de Telecinco han aprobado en referéndum con una amplia mayoría el acuerdo del 8º Convenio Colectivo que estará vigente durante el trienio 2008-2010, informa un comunicado de la cadena.

El 76,5% de los votantes se ha manifestado a favor de un texto que contempla la constitución de una Comisión Mixta en materia de conciliación de vida personal y profesional y de igualdad, conforme a lo establecido por la Ley para la igualdad efectiva de hombres y mujeres del pasado mes de marzo.

En el apartado de retribuciones, el acuerdo aporta, además, un incremento del poder adquisitivo de los empleados, así como nuevas mejoras de beneficios sociales y transformaciones de contratos temporales a indefinidos.

La aprobación de este nuevo Convenio refrendado en plena vigencia del actual supone “un gran paso por la continuidad y el bienestar social en Telecinco durante los próximos tres años y demuestra un elevado grado de madurez y responsabilidad de los representantes de los trabajadores”, asegura la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba