Declaraciones "Me encanta bailar... pero eso no significa que lo haga bien"

Belén Esteban habla de su concurso en el renovado '¡MQB!' de Telecinco

Telecinco ha decidido fichar a Belén Esteban para '¡Mira quien baila!'. La cadena quiere seguir sacando provecho de su 'estrella' y, tras las Campanadas, ahora ha pedido a la de San Blas que aprenda a bailar ante el público.

Esteban asegura en una entrevista a la revista 'Lecturas' que le "encanta bailar" aunque deja claro que "no significa que lo haga bien".

"Una oportunidad única que me apetece muchísimo"

"Tampoco es que lo haga mal pero sería magnífico poder tener a esos profesores fantásticos enseñándome. Es una oportunidad única que, de verdad, me apetece muchísimo", comentó.

Asi, la colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado encantada de poder participar en este nuevo proyecto de Telecinco que presentará Pilar Rubio en su estreno en la cadena de Fuencarral.

Por el momento, son los únicos nombres, junto al de Carmen Lomana y Helen Lindes -como adelantó Vertele.com-, que suenan de manera oficial para el concurso, que próximamente tendrá que desvelar qué famosos han decidido aceptar el reto de salir a la pista de baile y mostrar su dotes danzarinas. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba