Próximo estreno "Me encantaría ver a Falete y Ana Obregón en Supervivientes"

Eva González habla de esta edición

Eva González, la nueva copresentadora de Supervivientes 2010 desde la isla -en relevo de Mario Picazo-, ha asistido esta mañana a El programa de Ana Rosa para dar sus primeras impresiones sobre la aventura.

La modelo ha confesado que este reality "siempre me había llamado la atención, y en mi círculo de amigos siempre dije que me gustaría presentarlo. Llegó a oídos de Telecinco, y aquí estoy". González dice no tener miedo de las cucarachas ni de los mosquitos, aunque afirma que no sabe si se resistirá a no dar de "comer a los concursantes", porque la darán "pena".

Supervivientes 2010, que arranca el jueves 6 de mayo, ofrecerá los resúmenes diarios en La Siete y las galas semanales en Telecinco. Eva confirma que "va a haber sorpresas y muchas cosas nuevas, como la mezcla de famosos y anónimos".

Realizar un minucioso seguimiento de los próximos pobladores de dos nuevos enclaves aislados en Centroamérica; presidir sus asambleas semanales, en las que se abordarán las principales dificultades de la aventura y se celebrarán las temidas nominaciones; y explicar y coordinar las pruebas que podrían mejorar la calidad de vida de los expedicionarios.

Con estos cometidos en mente, Eva González viajará en los próximos días a Nicaragua, desde donde informará del día a día de los concursantes de la próxima edición de “Supervivientes”.

"Ana Obregón daría juego por su personalidad"

El equipo de Ana Rosa ha elaborado un vídeo en el que se ofrecían una serie de nombres que se barajaban como participantes. Según el mismo, el único confirmado parece ser Rafa Mora, de Mujeres y hombres y viceversa.

En este sentido, El programa de AR ha desvelado que Amador Mohedano habría causado baja a última hora, pese a que éste visitó La Noria el pasado sábado donde aseguró que "Supervivientes es el reality que más me gusta". El hermano de Rocío Jurado también habló de quién le defendería en plató en caso de concursar, si bien no dio cien por cien segura su participación en el reality.

[VerteleVideo]

El magacín matinal de Telecinco ha dejado caer posibles náufragos como Terelu Campos, Malena Gracia, María Jiménez, Mónica Hoyos, Indhira, Arturo, Bea “la legionaria”, Juan García, Falete o Ana Obregón. Eva González no ha querido mojarse, aunque ha admitido que, “entre tantos nombres, alguno habrán dado”, así como ha reconocido que le “encantaría ver a Falete saliendo de la playa”, y que “Ana Obregón daría mucho juego por cómo es”.

"Una situación más extrema que en años anteriores"

La copresentadora ha reconocido también que la edición de este año será más dura tanto para los participantes como para el equipo del programa. “El programa se rodará en la estación de lluvias, y el equipo estaremos en Isla Maíz, a la que sólo puede accederse en helicóptero y barco”.

En los días con meteorología adversa, el equipo deberá desplazarse el día anterior a la isla de los concursantes, y deberán pasar la noche en barracones para poder hacer el directo al día siguiente. El hospital más cercano está a dos horas en helicóptero, aunque Eva confía en que “no haga falta acudir a él”.

Espera "hacerlo la mitad de bien que Mario Picazo"

Preguntada por la labor de sus antecesores en el mismo programa, Eva González remarcó que sólo espera “hacerlo la mitad de bien que Mario Picazo”, y ha pedido “hacer las pruebas antes que los concursantes para saber lo que viven”, aunque no sabe si lo grabarán.

González ha reconocido sentirse “muy ilusionada y a la vez nerviosa por el reto que supone tanto en el ámbito profesional como en el personal. Como profesional tengo muchas ganas de hacerlo bien y personalmente supone que tendré que irme tres meses fuera de España y vivir en unas condiciones muy duras en Nicaragua. Es el reto más peligroso de mi carrera televisiva hasta el momento.”

[VerteleVideo]

"No tengo espíritu aventurero"

A pesar de aceptar el proyecto, Eva González ha admitido durante la entrevista que no tiene “el espíritu aventurero necesario para sobrevivir en un concurso así, porque es muy duro”. “Voy a vivir una aventura, a pasarlo bien y a iniciar una nueva etapa profesional”.

También se ha referido a las medidas preventivas tomadas antes de emprender su viaje al país centroamericano: “Te pasa por la cabeza de todo, pero llevaremos un médico, de modo que la salud del equipo y los concursantes estará cubierta. Sin embargo, nadie puede asegurarnos ni siquiera en España que no nos pueda pasar algo."

"Al tratarse de una zona con unas condiciones poco habituales se está más expuesto, pero he pasado un reconocimiento médico, me he puesto todas las vacunas que tenía que ponerme y llevo muchas vitaminas”.

La presentadora también se ha referido a los consejos que Jesús Vázquez, presentador de la galas de prime time de “Supervivientes: perdidos en Nicaragua”, le ha ofrecido antes de su partida: “Jesús me ha comentado que sea dura con los concursantes y que me mantenga firme."

"Aunque me considero una persona cariñosa, trataré de mantenerme al margen y de no tener mucho trato con ellos, aunque lo pasaré mal cuando tenga que quitarles un plato de comida en condiciones tan duras”. Además, ha añadido que “Jesús también me ha pedido que disfrute de la experiencia y que me tire del helicóptero” y ha bromeado diciendo “¡Yo le he pedido que vaya él para allá y se tire él!”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba