Apuesta por otros proyectos

El actor que encarna a Artur Mas en 'Polònia' también se retira del programa

El actor que encarna a Artur Mas en 'Polònia' también se retira del programa

Bruno Oro, el mítico actor que encarna a Artur Mas en el 'Polonia' de TV3, deja el programa para dedicarse a otros proyectos personales. La decisión del humorista coincide con la retirada del hasta ahora President de la Generalitat, aunque ambos hechos no están relacionados, ya que el intérprete había comunicado su decisión hace meses.

El próximo mes de febrero se cumplirían 10 años de su trabajo en el espacio de humor, en el que también ha encarnado a Pep Guardiola, Aznar, Obama o Bush, entre otros.

Diez años en uno de los programas más vistos en Cataluña

Tras una década trabajando en uno de los programas de más éxito de la televisión catalana, Oro abandona el barco para dedicarse a otros proyectos personales, tanto en el campo de la actuación como de la música. Se trata de uno de los imitadores más conocidos del elenco de 'Polonia' y una de las pérdidas más sentidas por la audiencia.

Con un texto muy emotivo publicado en su blog titulado 'El fin del viaje', el actor se despedía de los espectadores a los que les agradecía haberle “hecho tan feliz”.

El actor tomó la decisión hace unos meses pero la convocatoria de elecciones del pasado 27 de septiembre alargó su presencia hasta ahora. Decidieron que su último día fuera el próximo jueves, que coincidirá con la despedida de Mas de la presidencia de la Generalitat. Pero finalmente, esta última aparición de Oro en 'Polonia' será el 16 de enero, ya que esta semana -como excepción- el programa cambia al sábado (a las 21:50) por la entrevista que se le realizará a Carles Puigdemont, el jueves en TV3.

El nuevo Artur Mas y el actor que hará de Carles Puigdemont

El citado sábado, 16 de enero, el premiado (Ondas, Protagonistas, Academia de la TV) equipo del programa despedirá de forma especial a Bruno Oro y presentará al actor que encarnará al Artur Mas 'post President'.

También será el día en que debutará el Carles Puigdemont del programa.

(A continuación un fragmento del programa en el que Bruno Oro encarna a Artur Mas)

'Polònia' ya tiene a su Puigdemont y encuentra nuevo actor para Artur Mas 360
Etiquetas
stats