Próximo estreno "Se enciende la noche" con Jordi González en Telecinco

"Se enciende la noche" con Jordi González en Telecinco
"Se enciende la noche" con Jordi González en Telecinco

Así se llamará el nuevo programa de late night semanal que la cadena confía al presentador tras el éxito de los especiales de 'Niños robados'. Supone su vuelta a la cadena con un espacio regular, tres meses después del fin de 'El Gran Debate'. Lo produce Cuarzo, con quien ya trabajó hace una década en 'Abierto al amanecer' (Antena 3)

Tras el éxito obtenido con los especiales sobre niños robados, Telecinco trabaja en los últimos detalles de un nuevo espacio nocturno presentado por Jordi González, tal y como avanzó Vertele hace unas semanas.

El título del nuevo programa semanal de late night es "Se enciende la noche", según amplía hoy Megatele.

La actualidad con testimonios y colaboradores destacados

Producido por Cuarzo Producciones, Se enciende la noche abordará los aspectos de actualidad más destacados con testimonios y colaboradores en directo que ya se están seleccionando.

Se enciende la noche es el nuevo reto de Jordi González tras el final de El gran debate el pasado 31 de agosto. Aunque el periodista tenía previsto tomarse unos meses de descanso, Telecinco le encargó moderar los especiales de análisis de la TV Movie Niños robados, también producidos por Cuarzo.

La audiencia respondió positivamente y la cadena le encargó nuevos especiales que se emitieron en directo en la medianoche de martes y miércoles las dos últimas semanas. Ahora, cadena y productora lanzan un formato fijo con el catalán que profundizará en los aspectos de actualidad más destacados.

Jordi González vuelve a trabajar en un late show semanal con Cuarzo, 11 años después de presentar Abierto al amanecer en Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba