20 años de la serie De los encuentros sexuales en 'Física o Química' a los de 'Al salir de clase'

De los encuentros sexuales en 'Física o Química' a los de 'Al salir de clase'
De los encuentros sexuales en 'Física o Química' a los de 'Al salir de clase'

Rubén Ochandiano, uno de los actores del reparto de la serie que cumplirá 20 años, recuerda que se encamó "con tres o cuatro de mis compañeros/as de reparto" y habla de su "compulsivo consumo de cannabis durante aquella época"

Rubén Ochandiano, actor y director, ha iniciado una serie de colaboraciones con Vanity Fair con motivo del aniversario de 'Al Salir de Clase', en la que interpretó a Marcos.

Consumo de cannabis, Superpop y "encamadas"

En la primera entrega, recuerda cómo vivió aquella época de adolescencia en la que saltó a la fama y según él, no saboreó por completo por querer "ser guay". Explica que es "más que probable" que lo que contó Úrsula Corbero sobre los encuentros sexuales de 'Física o Química' "ocurriera en realidad", ya que también ocurrió "en aquella de la que yo formé parte. Solo repasemos la ecuación: hormonas revolucionadas + belleza + éxito. ¡BOOM!".

Ochandiano también confiesa que "me encamé con tres o cuatro de mis compañeros/as de reparto" y que su "compulsivo consumo de cannabis durante esa época tampoco ayudaba mucho" a recordarla. Sobre sus compañeros de reparto asegura que "se sentaban en pandilla a jactarse de cuántas portadas de la Superpop atesoraban" mientras él "fantaseaba con trabajar con Kusturica".

A continuación vemos a Rubén Ochandiano en 'Al Salir de Clase':

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba