Malena Gracia, suplente La 'enemiga' de Belén Esteban concursará en "Supervivientes"

Beatriz Trapote, confirmada junto a Mohedano, Rafa Mora y Legionaria

La guerra está servida en Telecinco. Beatriz Trapote, la última "enemiga pública" de Belén Esteban, se une definitivamente a la lista de Supervivientes 2010, según ha sabido Vertele.com.

La reportera del programa de Telecinco Vuélveme loca y pareja de Víctor Janeiro, participará en la próxima edición del reality de la cadena, donde también estarán Amador Mohedano, Rafa Mora y Bea La Legionaria, tal como ha ido confirmando este portal.

María  Jiménez, otra posible "Superviviente"

En la lista de los 10 famosos que viajarán a Nicaragua para convivir con anónimos podría encontrarse también María Jiménez, cuyo nombre ha salido en algunos programas de Telecinco, a pesar de que la cantante ya participó en el reality similar de Antena 3 Aventura en África.

Jesús Vázquez, que retoma la conducción del programa después de que el año pasado se lo "prestara" a Christan Gálvez, afirmó esta semana en Sálvame que "este año vamos a meter anónimos de la calle, unos tiazos y unas tiazas... guapos peleadores, competidares, ¡va ser el choque de dos mundos!".

Malena Gracia, en la lista de suplentes

En el enjambre de rumores ante el cercano estreno del programa, Malena Gracia ha sido uno de los últimos nombres en sonar como candidata. Sin embargo, por el momento sólo forma parte de la lista de suplentes.

Belén Esteban frustra el fichaje de su marido

Uno de los fichajes más sonoros de esta quinta edición de Supervivientes iba a ser Fran Álvarez, más conocido como el marido de Belén Esteban. Sin embargo, el camarero se ha echado atrás en el último momento, cuando ya se encontraba en la última fase de las negociaciones con Telecinco.

Al parecer, la tertuliana de Sálvame puso el grito en el cielo cuando al enterarse de que su marido estaba a punto de fichar por el reality y no ha parado hasta convencerle para que decline la invitación, frustrando así los deseos de la cadena y productora.

De esta forma, si Fran Álvarez no cambia de idea en estos próximos días, Telecinco se queda sin el que sería, sin duda, uno de los "náufragos" famosos más sorprendentes de esta edición y que más juego podría dar, con la mediática Belén Esteban ejerciendo de "familiar" en el plató. 

Diez famosos en total con cinco concursantes anónimos

La novedad más destacada es que esta edición de Supervivientes combinará la participación de famosos -10 en total- con gente anónima -alrededor de 5-, algo que ya se probó en 2005 con la Aventura en África de Antena 3.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba