El programa lideró sin rival en audiencia (19.6%)

La dos grandes enemigas de Mila que brillaron por su ausencia en 'Deluxe'

La dos grandes enemigas de Mila que brillaron por su ausencia en 'Deluxe'

Mila Ximénez volvió a pisar el 'Deluxe' varios meses después. La tertuliana se sentó ante María Patiño para una entrevista en la que hizo balance de su paso por 'Supervivientes' y donde atacó con dureza las críticas de sus compañeros. Lydia Lozano fue la principal damnificada. Esta había declarado, en ausencia de Ximénez, que “tenía miedo” de su compañera, algo que la aludida no dejó pasar. Al ver las críticas que Lozano realizó sobre su concurso, estalló contra ella. “Si tan mala superviviente he sido yo, haber tenido cojones y haber ido tú”.

En cambio, aprovechó para pedir disculpas a Kiko Matamoros y Makoke por su comportamiento que había exhibido en los meses previos contra ellos. “Me he equivocado en muchas ocasiones contigo”.

En la entrevista, eso sí, no hubo lugar para hablar de las dos grandes polémicas que han envuelto a Mila Ximénez en 'Supervivientes'. Por un lado, de sus ataques a Mercedes Milá, a la que llamó “indecente” en su reciente reportaje para Lecturas, algo que no se mencionó en el programa. Tampoco se dirigió directamente a Nagore, que se convirtió en su principal acicate en 'El debate' de 'Supervivientes'

Etiquetas
stats