Gsus Villáu, el relevo

Sin 'energy' en el nuevo “Fama”

Rafa Méndez, uno de los profesores más emblemáticos de “Fama ¡a bailar!”, no estará en la edición especial del reality que Cuatro ha estrenado esta tarde, según ha conocido Vertele.com.

Zeppelin ha confirmado a este portal la ausencia de Rafa Méndez en esta edición especial de “Fama”.

La productora recuerda que esta nueva competición, a diferencia de las anteriores, está basada en un concepto de “centro de danza” más que de “escuela”, ya que congregará a los mejores bailarines de las dos primeras ediciones.

Dado el carácter más profesional de los concursantes, los responsables de “Fama” han decidido aprovechar para renovar el profesorado, adecuándolo a las necesidades del nuevo formato.

Conviene recordar que la edición de “Fama” que hoy comienza es independiente de la tercera entrega del reality, con concursantes anónimos, que arrancará previsiblemente en otoño y en la que no se descarta el regreso de Rafa Méndez, si se llegase a un acuerdo para entonces.

Por su parte, fuentes cercanas a Rafa Méndez comentan a Vertele.com que el bailarín y coreógrafo, tras no llegar a un acuerdo económico con la productora de “Fama”, se encuentra estudiando otros proyectos.

Jesús Villaú (“Gsus”), el relevo de Rafa Méndez

El cuadro de los profesores que participarán en esta nueva edición está formado por Víctor Ullate, Lola González, Sergio Alcover, Pau Vázquez, Marbelys Zamora y Jesús Villaú.

El sustituto de Rafa Méndez es Jesús Villaú, “Gsus” como es conocido artísticamente. Nació en Sevilla el 9 de enero de 1984, y desde muy joven ha estudiado fuera de España en las mejores escuelas del mundo, formándose en la especialidad de Funky y Hip-Hop en Los Ángeles, Londres y Roma.

Sus trabajos más destacados :

• Como coreógrafo en el programa de TV “Factor X” en Londres, colaborando con el también coreógrafo Brian Friedman, quien ha trabajado con grandes artistas como Britney Spears o Janet Jackson.

• Ha realizado por toda España la Gira de Coca Cola 0 como coreógrafo.

• Ha actuado como profesor por nuestra geografía dando “Master Class” de Funky.

El profesor más “energy” y “amazing” de “Fama”

Rafa Méndez se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión gracias a su participación en el exitoso programa que produce Zeppelin.

Conocido por sus expresiones de “energy” y amazing“, Méndez se ha autodefinido a sí mismo en entrevistas como el profesor ”más carismático e imitado“ de ”Fama“ desde el estreno del programa, en enero de 2008.

Bailarín y presentador -en Italia ha trabajado junto a Raffaella Carrà-, Rafa Méndez también debutó como conductor en nuestro país, el pasado 31 de diciembre junto a Paula Vázquez, al frente del programa especial de Nochevieja y la retransmisión de las Campanadas desde la Escuela.

Vicky, Hugo y Mery vuelven esta tarde a “Fama”

Un total de 20 bailarines dispuestos a “aprovechar al máximo” su regreso en una nueva edición de “Fama” que arranca hoy a las 15:15 con los mejores concursantes de las dos primeras entregas, según informa una nota de Cuatro. La Escuela de Baile es ahora el Centro de Danza Profesional.

De entre todos los que tuvieron el honor de inaugurar la Escuela en su primera edición, vuelven a las aulas Vicky -ganadora de la primera edición- y Quique, Hugo y Mery, Ángel y Susana; Miguel y Esther, Tatiana y Kiko y Juan Carlos y Paula.

Por otro lado, algunos bailarines de la segunda edición apenas tendrán tiempo para recobrar el aliento antes de volver a la Escuela; entre ellos está Omar, también su amigo Erik, Nito y Carol, Karel, Sara, Cris y Miguel.

Etiquetas
stats