El momento más agrio

El enfado real de Malú y Bisbal

El enfado real de Malú y Bisbal

La final de La Voz vivió anoche un momento tenso, con final feliz.

David Bisbal convocó a todos sus clubs de fans para que votasen por Dina. Malú, minutos más tarde en su alegato pro David, bromeó diciendo: “Yo no he ido llamando uno a uno a mis fans pero él es tan grande que no le hace falta nada más que cantar”.

Una broma que podría haber quedado ahí, sin embargo Bisbal se enfadó y su compañera decidió tras una publicidad pedirle disculpas por si le había molestado. El almeriense visiblemente molesto atacó: “Tu eres dueña de tus palabras pero para mí sí que es importante cuidar a mis fans y lo haré toda la vida”.

Malú dio rienda suelta a su “Miura” al ver que David estaba sacando de contexto lo que ella había querido expresar: “En ningún momento he dicho nada de no cuidarlos. Yo llevo 16 años cuidando a los míos también”.

En efecto, no creo que sea disparatado estar seguros de que lo hace. Si no lo hiciera, Malú no contaría con la legión de fans más fiel y pasional que en esta redacción nos hemos encontrado (con permiso de los chenoístas), y que anoche abarrotó el plató con sus gritos 'Malú-Malú'.

Más allá de los nervios previos al desenlace de la final y la tensión del momento, David Bisbal y Malú terminaron la noche como buenos compañeros y con un mensaje de cariño:

“David y yo nos llevamos increíblemente bien”

Malú, ante la insistencia de distintos medios de comunicación quiso zanjar la polémica en la rueda de prensa de ganadores de La Voz que compartió junto a David Barrull.

“No ha hecho falta hacer las paces, en ningún momento nos enfadamos. Fue un malentendido que se magnificó de repente. David y yo nos queremos un montón, ya han sido dos ediciones juntos y nos llevamos increíblemente bien.”

El enfado real de Malú y Bisbal 360
Etiquetas
stats