El momento más agrio El enfado real de Malú y Bisbal

El enfado real de Malú y Bisbal
El enfado real de Malú y Bisbal

Los dos coaches de 'La Voz' se 'picaron' después de que el almeriense malinterpretara una broma de la ganadora sobre los club de fans. La noche acabó con final feliz: "Que no se te olvide lo que te quiero", le dijo él vía Twitter

La final de La Voz vivió anoche un momento tenso, con final feliz.

David Bisbal convocó a todos sus clubs de fans para que votasen por Dina. Malú, minutos más tarde en su alegato pro David, bromeó diciendo: “Yo no he ido llamando uno a uno a mis fans pero él es tan grande que no le hace falta nada más que cantar”.

Una broma que podría haber quedado ahí, sin embargo Bisbal se enfadó y su compañera decidió tras una publicidad pedirle disculpas por si le había molestado. El almeriense visiblemente molesto atacó: “Tu eres dueña de tus palabras pero para mí sí que es importante cuidar a mis fans y lo haré toda la vida”.

Malú dio rienda suelta a su “Miura” al ver que David estaba sacando de contexto lo que ella había querido expresar: “En ningún momento he dicho nada de no cuidarlos. Yo llevo 16 años cuidando a los míos también”.

En efecto, no creo que sea disparatado estar seguros de que lo hace. Si no lo hiciera, Malú no contaría con la legión de fans más fiel y pasional que en esta redacción nos hemos encontrado (con permiso de los chenoístas), y que anoche abarrotó el plató con sus gritos 'Malú-Malú'.

Más allá de los nervios previos al desenlace de la final y la tensión del momento, David Bisbal y Malú terminaron la noche como buenos compañeros y con un mensaje de cariño:

"David y yo nos llevamos increíblemente bien"

Malú, ante la insistencia de distintos medios de comunicación quiso zanjar la polémica en la rueda de prensa de ganadores de La Voz que compartió junto a David Barrull.

"No ha hecho falta hacer las paces, en ningún momento nos enfadamos. Fue un malentendido que se magnificó de repente. David y yo nos queremos un montón, ya han sido dos ediciones juntos y nos llevamos increíblemente bien."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba