Gran Hermano “Tengo la enfermedad de la mosca tse-tse”

Fran se excusa y le echa algo de gracia al hecho de estar todo el día tumbados. El resto ni se molesta en buscar una razón por la que aburren tanto a la audiencia

El día comenzó ayer de manera algo diferente. Por supuesto que hubo legañas y gruñidos. Pero el hecho diferencial ayer fue que Ángel y Kaiet decidieron agarrarse a una botella de Martini. Para ser más exactos, al culo de la botella, porque no quedaba gran cosa. Y no contentos con el aperitivo que se estaban metiendo entre pecho y espalda, convidaron a la perrita Tierra a un trago.

Uno de los temas estrellas ayer era el viaje iniciático de Fran en el mundo de la limpieza en la cocina. Y algunos como Ángel y Kaiet, muy chistosos ayer por cierto, hacían chirigotas de ello. Bien es cierto que la relación entre el de Barcarrota y el estropajo es mínima. Pero las cámaras tampoco han dejado constancia de que otros como Kaiet hayan hecho algo más por la limpieza de la casa.

Y mientras la temperatura continuaba ayer su ascenso meteórico, la organización ya tiene nueva prueba. Previamente los concursantes desfilaron por el confesionario para decir cuáles eran sus gustos. La afición de Kaiet es la mecánica, la de Mari hacer aeróbic, la de Eva el ganchillo, a Fran el toreo, Alonso los nudos marineros a Ángel el ping pong y a Sabrina le gustan los puzzles. Tendrán que darse clases y cada día habrá un examen sobre la materia en cuestión. Uno de los examinadores será el propio profesor.

El sólo hecho de tener que hacer aeróbic, les provocó una especie de colapso que les hizo buscar rápidamente una sombra, una cama o un sofá. “Aquí la gente no tiene vergüenza, parecen un club de ancianos, todos tirados” fue la afirmación de Fran al ver tal nivel de animación y actividad a eso de las siete de la tarde en la casa. Y acto seguido lamentó no tener más sueño, pero por si acaso no tomó más café, por si le entraban otra vez ganas de irse a la cama.

Hoy toca nominaciones

Y aunque parezca que no, que los días no pasan, sí que lo hacen y hoy es día de nominaciones y también de frugal visita de uno de los concursantes ya eliminados. De momento las encuestas en Internet se encuentran bastante empatadas entre Carlos y Marta.

Algunos como Ángel ya lo tienen decidido. Fran ya no cuenta como comodín. Y así se lo hizo saber a Mari y Alonso. Pero la de Cádiz dijo que ella quiere mucho a Fran pero que quiere más a otros y que por lo tanto lo nominara.

Kaiet, Sabrina, Ángel y seguramente Eva han decidido no nominar a Fran. Esta política, iniciada por el querubín de Alicante, seguro que caerá muy bien en Barcarrota.

Más vídeos y noticias en el especial Gran Hermano elaborado por Latino Televisión.



Noticias relacionadas

-La organización intenta poner firmes a los concursantes

-Los concursantes se dedican a la cría de ranas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba