El Zapping de la Crítica

“Si te pones enfermo, mejor ser político de derechas que de izquierdas para la TV”

"Si te pones enfermo, mejor ser político de derechas que de izquierdas para la TV"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL TRATAMIENTO MEDIÁTICO A LA ENFERMEDAD DE RUBALCABA

“El tratamiento mediático de los ingresos hospitalarios del ministro Rubalcaba y la presidenta Esperanza Aguirre nos enseña una lección: puesto a ponerse enfermos, mejor ser un político de derechas que de izquierdas. Mientras que las muestras de respeto, ánimo y cariño a Esperanza Aguirre fueron ejemplarmente puntuales, el ingreso en la UCI de Ru-balcaba para controlar sus altas fiebres ha dado pie a todo tipo de especulaciones turbias e ironías hirientes”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

“LOS NUEVOS PEPA Y AVELINO SE INSULTAN IGUAL O MÁS QUE ANTES”

“ Ahora son Paca y Benito, pero se insultan igual o más zafiamente, si cabe. El modelito cachas de Moreno, la pareja joven, la pareja adulta y los viejetes poniéndose verdes: que si te huele el aliento, que si sueño el día en el que usar tu seguro de vida, que si no cabes en la silla de lo gorda que estás...

BOSCO PALACIOS (BLOG 'TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

“CARMEN DE MAIRENA FUE LA MÁS ELEGANTE” EN EL ESTRENO DE 'TORRENTE 4'

“Belén sólo tuvo sonrisas en el photocall. El resto de la noche se las pasó poniendo caras. Es lo que más me fascina de ella. Es una de las personas fácilmente más expresivas que conozco. De todas las que pasaron por allí, incluida Carolina Cerezuela teñida de morena y con camiseta de estar por casa, la más elegante de todas fue Carmen de Mairena. ¡No estoy bromeando!”

BLOG 'ROSY RUNRUN' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“DE LA TIRANÍA DE PROGRAMACIÓN A LA TELEVISIÓN PERSONAL Y ETIQUETADA”

“De la tiranía de la programación a la televisión personal. Ahora más personal con las redes sociales, el gran programador gracias a las recomendaciones de usuarios, perfección del viejo boca a boca. Solo falta conectar más televisiones a Internet con los nuevos televisores, videoconsolas o descodificadores para que las recomendaciones en las redes sean tan importantes como el ‘prime time’.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

MILÁ DEFIENDE A MARCELO Y LAURA EL DÍA ANTES DE LA FINAL DE 'GH'

“La propia Milá dice en su blog sobre la bronca: ”Anoche se me cayó la final de GH12 al suelo. Todos los preparativos hechos con tanta ilusión me parecieron un sin sentido. Escuchando y viendo su enésima pelea sentí que Laura y Marcelo no se merecían salir de la final de este programa como han hecho todos los demás concursantes“. Pero claro, que luego se lo pensó mejor y dijo que eso es el amor.”

BLOG ‘EL OJO DE GH’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“¿QUIÉN DIJO QUE 'GRAN HERMANO' FUE SIEMPRE TELEBASURA?”

“Hace más de una década el 'reality' se convirtió en todo un fenómeno de la pequeña pantalla. Un gurú que abrió la puerta a decenas de seudoprogramas que invadirían la parrilla cada día. Pero lo que ahora muchos critican, consideran lo peor de la televisión y tachan de basura, hace once años mantuvo a media España enganchada a la caja tonta.”

BLOG 'BETTY ZOOM' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

'ESPAÑA DIRECTO' DEBE TENER MÁS PRODUCCIÓN PROPIA PARA CONTINUAR

“Después de varios años de dejar todo el trabajo a la gente de Mediapro parece que ahora van a contar con el personal de TVE. Vamos, algo que se debería haber hecho desde el primer programa. Ya ven, aquí cuando se equivoca una presentadora van a por ella. No pasa nada cuando se equivocan los directivos. Lo arreglan poniendo o quitando dinero.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

GRAN GOLPE CON UN “TÁNDEM PRODIGIOSO' DE SACERDOTES EN LA TARDE DE TV3

“Buen golpe el de Xavi Coral ayer por la tarde en Divendres (TV-3). De una sola tacada, dos sacerdotes. ¡Y qué sacerdotes!: el pare Manel y mosén Ballarín, codo a codo, y nosotros en casa disfrutando enormemente. ¡Ah! Esta pareja de clérigos constituyen un tándem prodigioso.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA BOLSA DE BASURA Y LA NOTICIA SOBRE EL ROBO EN UN CONVENTO

“El chascarrillo lo pone a huevo la espeluznante noticia de la jornada: la policía investiga el presunto robo de un millón y medio de euros de un convento cisterciense de Zaragoza. Las religiosas guardaban la pasta, la mayoría en billetes de 500 euracos, en bolsas de basura dentro de un armario. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

FINALIZALA PRIMERA TEMPORADA DE 'EPISODES', LA SERIE DE MATT LEBLANC

“Ni pa ti ni pa mí. A ver, ha habido momentos buenos. Algunos, excelentes. Aunque, casi todos, proporcionados por los ejecutivos de la cadena de televisión. Tampoco se puede decir que esté mal interpretada. Tanto Joey como la pareja británica cumplen con creces su misión. Y, entonces, ¿qué ha fallado? Pues el resto. El guión. La intención.”

BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

Etiquetas
stats