Programación Cuatro enfrenta "Password" a "Pasapalabra" desde el lunes

Nueva tarde con "Crossing Jordan" en lugar de Quequé y "Encantador"

Cambios en la tarde de Cuatro a partir del próximo lunes 23 de febrero. La cadena enfrentará “Password”, su concurso revelación presentado por Luján Argüelles, a “Pasapalabra”, el líder habitual del acces prime time sin competencia de un formato similar desde hace varios meses.

Además, la cadena suprime de su parrilla de tarde “El encantador de perros” y "Estas no son las noticias" y estrena en su lugar a sexta temporada de la serie “Crossing Jordan”, después de “HKM”, según informa en su web.

"Estas no son las noticias" prueba suerte en late night

A partir de la próxima semana Quequé y su programa “Estas no son las noticias" se emitirá en el late night de los jueves después de “Saturday Night Live”. De esta forma, intentará aprovechar el tirón del espacio de Eva Hache para tener una segunda oportunidad ante el público, tras la discreta acogida en el access prime time diario. 

Sexta temporada de "Crossing Jordan": sospechas sobre la forense

En la sexta temporada de “Crossing Jordan”, la doctora Cavanaugh se ve envuelta en un caso muy extraño en el cual ella es la principal sospechosa. Después de la despedida de Lily, a la mañana siguiente la forense amanece con una pistola en la mano y un cuerpo a su lado.

Jordan se ve obligada a escapar de la policía, hasta demostrar su inocencia. El doctor Nigel Townsend y el doctor Mahesh la ayudarán y harán lo imposible para conseguir pruebas que demuestren que Jordan estaba drogada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba