Será la elegida de TVE El enigmático comunicado de Marta Sánchez, ¿rumbo a Eurovisión?

El enigmático comunicado de Marta Sánchez, ¿rumbo a Eurovisión?
El enigmático comunicado de Marta Sánchez, ¿rumbo a Eurovisión?

La cantante justifica en un comunicado el retraso en la salida de su disco: "Ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente". "A veces aparecen oportunidades que hace que esto ocurra", añade

Faltan apenas días para que TVE anuncie oficialmente a su representante para Eurovisión 2015, y ahora un mensaje de Marta Sánchez la coloca como la posible elegida por la cadena pública para defender la candidatura española.

La cantante ha hecho público un comunicado, difundido en sus perfiles sociales, en el que se disculpa por el retraso en el lanzamiento de su nuevo disco, '21 días', en el que achaca el cambio de fechas a "causas técnicas": “Hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente”. ¿Puede ser ese tema al que alude su presencia en el festival musical, que tendrá lugar en Viena el próximo mes de mayo?

"Estamos deseando tenerlo listo para todos vosotros y queremos que todo esté como habíamos planeado, pero a veces aparecen oportunidades que hace que esto ocurra", agrega a continuación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba