El lado íntimo de los televisivos Los enigmáticos mensajes de Alonso y Lara Álvarez tras su ruptura

Los enigmáticos mensajes de Alonso y Lara Álvarez tras su ruptura
Los enigmáticos mensajes de Alonso y Lara Álvarez tras su ruptura

El piloto de Formula 1 y la presentadora de 'Supervivientes' se pronuncian en redes sociales tras las informaciones publicadas sobre el final de su relación.

Hace apenas unos días saltaba la noticia: El piloto Fernando Alonso y la presentadora Lara Álvarez han puesto fin a su relación sentimental, poco antes de que ésta ponga rumbo a Honduras a grabar la nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco.

Tras su difusión en los medios de comunicación, el piloto se pronunciaba al respecto con un escueto mensaje en su perfil de Twitter: "Podría incluso entender las ganas de generar noticias... pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se de contrasten..", afirmaba.

Poco después, la presentadora hacía lo propio a través de Instagram con un enigmático texto: "Cuando veo algo escrito así, algo en mi cabeza habla pausadamente".

Bien es cierto que ninguno de los dos se ha detenido a confirmar o desmentir las informaciones publicadas. No obstante, Fernando Alonso ha eliminado de su Instagram todas las fotografías en las que aparecía con la presentadora asturiana.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba