Los pretendientes de Roi, disgustados

“No entiendo cómo te pueden gustar el pescao, los langostinos, las peras y los plátanos”

"No entiendo cómo te pueden gustar el pescao, los langostinos, las peras y los plátanos"

La nueva entrega de ¿Quién Quiere...? dejó momentos para el recuerdo en el programa. Ayer el espacio mostraba los viajes de los solteros con sus padres y pretendientes a sus respectivos lugares de referencia, de distintas formas y con resultados muy sorprendentes. Algunos ni siquiera llegaron a su destino, otros tuvieron ataques de celos y, los más afortunados, consiguieron besar a sus solteros.

Mari Carmen, la estrella del programa

La madre de Fran sigue muy molesta con Houda. Su favorita es bisexual y eso es un concepto que ella no entiende. Mari Carmen no comprende como a alguien le puede gustar “el pescao, los langostinos, las peras y los plátanos” y le parece que todo eso es “una marranada”. Houda, en su trayecto en autobús, se lo ha intentado explicar; misión que ha dado por imposible porque cree que “viene de otra dimensión”.

Una información, que se conocía en las últimas horas, es que Houda estaría manteniendo una relación con Pipi Estrada, con quien se le ha visto compartiendo besos y abrazos en una romántica comida a la que también asistió la hija del periodista deportivo, según informa ABC.

Alexis abandona a una de sus pretendientas en una gasolinera

El niño rico del programa realizaba su viaje en coches de lujo.En él, Loli le cuenta a Alexis que Xio, Marta y Valeria le han ocultado que han estado saliendo de fiesta. El soltero mostró su enfado y ante la respuesta de Marta “Si tu plan de vida es quedarse en casa encerrado como un abuelo, yo eso no lo voy a hacer”, el chico para y la deja tirada en una cuneta.

Tras finalizar el recorrido y ya en casa, Alexis decide expulsar a María, la favorita de su padre y en contra de la voluntad de este.

Roi es criticado por sus pretendientes

Los pretendientes de Roi se han quejado de lo difícil que es seducir a su soltero. Él les infravalora y no muestra mucho interés, lo que les decepciona. Belén, su madre, tampoco cree que sea lógico que a su hijo no le guste nada. Sus posibles parejas le han descrito como “frío y distante”.

Víctor expulsa a Zhendie y Leo besa a María

Los otros dos chicos tróspidos también han dado que hablar. Víctor decidió echar a Zhendie, que se fue entre lágrimas, dijo antes de marcharse “te has equivocado del todo” y añadió después “tengo muy buenas peras”.

Por su parte, Leo buscó quedarse a solas con María. Al final, consiguieron un momento y se besaron. El resto de pretendientas se mostraron celosas y molestas por la actitud de su soltero.

Etiquetas
stats