Con la productora de 'Callejeros'

Cuatro entra en la guerra de las “fiestas populares” con laSexta

Cuatro y Molinos de papel (“Callejeros”) preparan un nuevo formato que recorrerá las fiestas populares de nuestro país, tal como hará laSexta con Mediapro en el anunciado "Las fiestas de mi pueblo". Además, ponen en marcha una nueva edición de “Ola, ola”, la edición veraniega del formato que recorre las playas españolas.

España, de fiesta a fiesta. Así se plantea la nueva serie de programas que Cuatro está preparando. La cadena y Molinos de Papel, la productora responsable del formato, abordan la tarea de retratar nuestro país a través de sus fiestas.

Verbenas, romerías, festivales gastronómicos, ferias... Para muchos, las fiestas son el momento más importante del año. Cuatro va a realizar una serie de programas para captar la esencia de estos festejos.

El nuevo programa vivirá desde dentro, con la cercanía que caracteriza al programa, las fiestas más llamativas de España. De mayo a septiembre, allá donde haya una verbena, los reporteros estarán grabando los momentos de más intensidad.

“Mostrando respeto por las más variadas tradiciones -asegura la cadena- ”el nuevo formato profundizará en las peculiaridades de cada fiesta y vivirá unas celebraciones con la diversión como único objetivo“.

“Ola, Ola” regresa con la llegada del verano

Cuatro vuelve a recorrer las playas del litoral español para contar las historias más curiosas que se esconden tras la ola. Será una nueva edición en la que los reporteros mostrarán de primera mano la cara más peculiar de los veraneantes de la costa española.

En su primera edición (verano de 2008), “Ola, ola” alcanzó una media de 13.1% de cuota y 1.435.000 espectadores. “Ola, Ola” buscará nuevos destinos y se adentrará en las historias de los españoles y extranjeros que visitan cada año los lugares más dispares de la costa.

Etiquetas
stats