El zapping de la crítica

Los 'memes' de la entrada en prisión de Isabel Pantoja: “¡Qué bien canta la condená”!

Los 'memes' de la entrada en prisión de Isabel Pantoja: "¡Qué bien canta la condená"!

Los críticos hablan hoy de...

Los 'memes' de la entrada en prisión de Isabel Pantoja

“Como ya sucediera con el anuncio de la entrada en prisión de la cantante Isabel Pantoja, su ingreso en la cárcel ha llenado Twitter de montajes, y su nombre ha sido 'trending topic'. Recogemos algunos de esos 'memes'.”

El Mundo - Crítica completa

“Como lleva sucediendo desde hace semanas, cuando definitivamente se supo que iba a entrar en prisión, las bromas, los memes y los montajes se han sucedido en las redes sociales y se han propagado por WhatsApp. La coincidencia en el tiempo de la muerte de la duquesa de Alba y el encarcelamiento de Pantoja ha unido a ambas en cantidad de chistes.”

El Huffington Post - Crítica completa

¿Tenemos la televisión que nos merecemos?

“Hoy viernes es 21 de noviembre. Es el día mundial de la televisión. Fue en 1996 cuando la Asamblea General de Naciones Unidas quiso añadir valor a la pequeña pantalla otorgándole una fecha en el calendario. Han pasado casi dos décadas desde este reconocimiento tardío y la llamada caja tonta ha cambiado mucho desde entonces. ¿Para bien o para mal? Delicada cuestión. En cualquier caso, en una jornada como esta, surge una reflexión por encima de la anterior: ¿tenemos la televisión que nos merecemos?”

Borja Terán - Crítica completa

Mujerones

“Frances McDormand y Jessica Lange no tienen demasiadas cosas en común, pero su presencia en las pantallas de televisión ahora, en 2014, sí guarda relación. Y también tiene que ver con los últimos premios Emmy y con Julianna Margulies recogiendo el suyo y diciendo que el actual era un momento buenísimo para las mujeres en televisión. Hace relativamente pocos años no habría sido nada sencillo que McDormand, con su físico de mujer normal y corriente, hubiese protagonizado nada. Por no hablar de la nula posibilidad de que una mujer de la edad de Jessica Lange interpretase no una, ni dos, ni tres, sino cuatro arpías hipersexualizadas en las cuatro temporadas de 'American Horror Story'. Pero es que qué pedazo de actrices (más McDormand, las cosas como son) y qué porte (más Lange), por favor.”

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

Las comedias románticas se lanzan a reconquistar la pequeña pantalla

“Dentro de las novedades de comedia que este año han llegado a la televisión estadounidense, abundan aquellas en que la cuestión amorosa es protagonista. Manhattan Love Story, A to Z, Marry Me y Selfie son algunos de esos títulos. También muchas de ellas han estado entre las primeras en caer víctimas de una rápida cancelación al no contar con el respaldo suficiente de la audiencia.”

Natalia Marcos (El País) - Crítica completa

La marca España estuvo presente en los Grammy Latinos

“Más que los Grammy Latinos a la edición de este año podríamos llamarla los Grammy colombianos porque la mayor parte de las estatuillas se volverán hoy para dicho país. Carlos Vives, Juanes, J. Balvin, Marc Anthony y ChocQuibtown fueron alguno de los premiados. De hecho, uno de los mejores momentos de la gala fue poder ver cantar a dúo a un Carlos Vives que cada día se parece más al Puma con un Marc Anthony disfrazado de pseudointelectual con sus gafas de pasta negra. ¡Arte puro! De la chaqueta vaquera xs de Juanes prefiero no decir nada.”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats