VÍDEO En las entrañas de 'Zapeando': 24 horas con el equipo 'más loco' de la TV

En las entrañas de 'Zapeando': 24 horas con el equipo 'más loco' de la TV
En las entrañas de 'Zapeando': 24 horas con el equipo 'más loco' de la TV

Making of del espacio de laSexta, que ofrece un detallado resumen del trabajo diario: se comienza a trabajar a las 6:00 horas con los visionados; se editan las piezas; la elaboración del guión...

'Zapeando' suele mirar lo que hacen otros programas de televisión, pero por una vez ponen el foco en sí mismos. El programa de las sobremesas de laSexta ofrece a sus seguidores un extenso viaje por lo que se cuece detrás de las cámaras.

La actividad comienza a las 6:00 horas, cuando los redactores visionan cuanto pueden de los programas, para poder sacar piezas y editar los vídeos. Luego comienza el trabajo de edición, realización y grafismo, para dar forma a lo que los anteriores han visto; y mientras los guionistas se reúnen y se reparten la escaleta de temas junto con el director, Carlos Herrero. Todo se pone en marcha "deprisa, corriendo y con bajo presupuesto", "echando mano de los colegas", dice la jefa de producción, Carmen Peris.

Después, el equipo que da la cara, encabezado por Frank Blanco, llega a los estudios de Globomedia y pasan por maquillaje, peluquería y vestuario, antes de preparar su labor diaria.

Anna Simon descubre las salas de maquillaje y vestuario

Tino Vega, el hombre que ambienta 'Zapeando'

...Y nuestro propio making of

[kaltura]1_4z9trjde[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba