Es oficial En marcha nueva entrega de 'Alien': ¿volverá Sigourney Weaver?

En marcha nueva entrega de 'Alien': ¿volverá Sigourney Weaver?
En marcha nueva entrega de 'Alien': ¿volverá Sigourney Weaver?

Neill Blomkamp ('Distrito 9', 'Chappie') dirigirá una nueva entrega de la franquicia, después de haber mostrado en redes sociales sus diseños para una hipotética continuación de 'Aliens: El regreso'. Se desconoce el argumento, si bien no influirá en el desarrollo de 'Prometheus 2'

Ya es oficial. Neill Blomkamp, responsable de títulos de ciencia ficción como 'Distrito 9', 'Elysium' y la inminente 'Chappie', dirigirá una nueva entrega de la franquicia de 'Alien' para Fox. Así lo ha anunciado él mismo a través de Twitter e Instagram, y ha confirmado luego Variety.

La buena acogida de sus diseños y su insistencia en retomar su proyecto soñado han desembocado en el sí de 20th Century Fox y la luz verde para el proyecto. De nuevo a través de Instagram, el propio Blomkamp confirmó que su anhelada continuación de la franquicia verá finalmente la luz.

Um... So I think it's officially my next film. #alien

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Ridley Scott producirá la película, que no interferirá con 'Prometheus 2'

Ridley Scott, a través de su productora Scott Free producirá la película de la saga que dirigirá Blomkamp y que, aunque no será continuación de 'Prometheus' sino que engarzará más directamente con las cuatro películas anteriores de 'Alien'.

Su historia se ubicará temporalmente tras los acontecimientos que se desarrollarán en 'Prometheus 2', cinta que dirigirá Scott y volverá a contar, previsiblemente, con Noomi Rapace y Michael Fassbender. En sus diseños y trabajos previos -que surgieron, según ha confesado el propio Blomkamp, a raíz de largas conversaciones durante el rodaje de 'Chappie' con Sigourney Weaver- el director sudafricano daba una visión de la historia con algunas variantes.

Una suerte de "fan fiction" surgido de conversaciones con Sigourney Weaver

El proyecto en el que Blomkamp ha estado trabajando en su "tiempo libre" se conoce como 'Alien: Xeno' y nos presentaría a una teniente Ripley veterana. En una de las imágenes que publicó el director aparece dispuesta a inmolarse acompañada de Dwayne Hicks (Michael Biehn), al que vemos con media cara quemada pero vivo. Hay que recordar que este último personaje fue eliminado antes de la tercera entrega de la saga, dirigida por David Fincher. En los diseños de Blomkamp, también hay referencias a todo el universo cinematográfico que nació de la mentes de Dan O'Bannon y H.R. Giger, e incluye referencias también a 'Prometheus' con la presencia de uno de los Ingenieros.

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba