El domingo, a partir de las 22:00 horas

Así será la segunda entrega de 'OT: El reencuentro' con la visita de Àngel Llàcer

Así será la segunda entrega de 'OT: El reencuentro' con la visita de Àngel Llàcer

‘OT: El reencuentro’ vuelve este domingo a La 1 con un segundo especial en clave documental en el que los 16 participantes de la primera edición del programa compartirán recuerdos y vivencias con el que fuera su profesor de interpretación en la Academia. Ángel Llàcer propondrá a los artistas echar la vista atrás a través de los objetos que sacará de un baúl durante una conversación de sobremesa.

Durante 110 minutos, los artistas continuarán recordando su paso por el talent show que cambió sus vidas para siempre a través de entrevistas individuales y conversaciones grupales que les harán echar la vista atrás y repasar lo que el programa significó para ellos.

Romances dentro de la Academia, tema central del segundo documental

Chenoa y Bisbal fueron la pareja oficial de OT1, pero alrededor del resto de concursantes aparecieron todo tipo de rumores sobre supuestos idilios que se produjeron durante los meses de emisión del concurso. Ahora, quince años después, los protagonistas de la primera edición de Operación Triunfo hablan de sus amoríos dentro de la Academia... Si el primer capítulo ha dado que hablar, ¡ni te imaginas lo que verás en la segunda entrega!.

¿Qué opina Chenoa de la que se formó tras su ruptura con Bisbal? ¿Quién era el hombre del que se enamoró Rosa dentro de la Academia? Para saber esto y mucho más no te pierdas el segundo capítulo de OT. El Reencuentro, que se emite este domingo a las 22 horas en La 1 de TVE y RTVE.es.

Los romances de OT... ¡sin censura!

Tercera entrega, el fin de fiesta con Nina como invitada

En la última entrega de los documentales, que se emitirá el domingo 30 de octubre, se celebrará fin de fiesta en el que los 16 tendrán la oportunidad de revivir las imágenes que Nina les traerá a una noche de cine de verano.

Como colofón final, 15 de los 16 artistas volverán a cantar juntos el 31 de octubre en directo en un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar los 15 años de ‘Operación Triunfo’, el mayorfenómeno televisivo y musical de lahistoria de estepaís. La 1 de RTVE emitirá en directo, en prime time, este concierto tan especial, al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez, Verónica Romero y Geno Machado.

Etiquetas
stats