¿Te perdiste el momento? Así entregó 'La Ruleta' de Antena 3 el mayor premio de su historia, con un panel "muy sexy"

Así entregó 'La Ruleta' de Antena 3 el mayor premio de su historia, con un panel "muy sexy"
Así entregó 'La Ruleta' de Antena 3 el mayor premio de su historia, con un panel "muy sexy"

Germán Hernández consigue la mayor cantidad en metálico (17.225 euros) en el "panel del amor" y después de estar a punto de la "quiebra". Así lo celebró el equipo

'La Ruleta de la Suerte', el exitoso concurso de Antena 3 presentado por Jorge Fernández, ha emitido este jueves, 14 de julio uno de sus programas más especiales. Germán, uno de los concursantes, lograba un lugar privilegiado en la historia del formato desde que se emite en Antena 3.

Su hazaña no ha sido otra que batir el récord de dinero acumulado durante el transcurso normal del juego, es decir, sin contar el importe ganado en el sobre final. Esteconcursante ha dado una lección no solo a la hora de elegir las letras correctas o resolver los paneles, sino también en el momento de tirar la ruleta.

El "panel del amor" es con el que Germán ha logrado el mayor premio en efectivo de la 'Ruleta de la Suerte'. El panel se ha resuelto con mucha emoción, pues en varias ocasiones, el concursante ha estado cerca de los gajos de "quiebra y de "pierde turno". Se le resistía la primera palabra, pero al final, todo salió bien.

"Esto es histórico, nunca antes habíamos dado tanto dinero un mismo día", ha celebrado Jorge Fernández. El equipo se ha despedido cantando 'Sopa de caracol'.

Este hito del programa en la era Antena 3 adquiere una mayor dimensión si tenemos en cuenta que el formato se emite en el canal desde abril de 2006, y que por él han pasado más de 7.000 concursantes diferentes.

Jorge Fernández, la azafata Laura y el cantante Joaquín ya celebran el premio histórico de 'La ruleta de la suerte'

Nuevo plató para la temporada de verano

Este hecho se produce menos de una semana después de que 'La Ruleta' estrenara su nuevo plató veraniego. Un plató que viene acompañado de varias novedades en la mecánica del juego. Por ejemplo, la temporada de verano incluye la incorporación del 'Gajo del Verano', que va a permitir a los concursantes que lo obtengan, contestar preguntas en una ruleta adicional y obtener hasta 500 euros extras.

Además, en los próximos meses de verano se emitirán también algunas ediciones temáticas como “Destinos exóticos”, “Fiestas populares” o “Vacaciones en la playa”. Y la Banda de la Ruleta va a recuperar buena parte de las canciones que suenan año tras año durante el verano

'La Ruleta' dio su ansiado coche el pasado 23 de mayo:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba