Con Roberto Enríquerz y Lluís Homar

Así se entrenan los guerreros de la serie “Hispania” en Antena 3

Antena 3 se encuentra inmersa en la preparación de Hispania. La leyenda, su ambiciosa serie ambientada en la España romana y que hoy nos muestra un aperitivo en forma de 'making of'.

Podemos ver ya los entrenamientos que están llevando a cabo los actores antes del comienzo del rodaje, el juego de espadas y lucha de Jesús Olmedo y Hovik Keuchkerian, los movimientos coreografiados de Alfonso Bassave, la concentración de Roberto Enríquez, la coordinación con los caballos de Juan José Ballesta y Manuela Vellés y la preparación de Lluís Homar.

[VerteleVideo]

El reparto lo completan, entre otros, Ana de Armas, Jesús Olmedo, Ángela Cremonte, Antonio Gil, Pablo Derqui, Luz Valdenebro. Producida por Bambú Producciones (Gran Reserva, Guante Blanco) para Antena 3, Hispania es una historia de lucha, venganza y aventuras, con elementos de romance y acción.

La serie se enmarca en el género de aventuras clásico, ya que se basa en un hecho histórico ocurrido hace más de 20 siglos, en el inicio de la época de máximo esplendor del Imperio Romano). La ficción, en la que predominarán los exteriores, se rodará en diversos parajes de la Vera (Cáceres).

Roberto Enríquez será Viriato y Lluís Homar, el pretor romano

Como héroe y protagonista absoluto se ha elegido un personaje histórico real: Viriato (pastor lusitano al que da vida Roberto Enríquez, el malvado Marqués de Castro en La Señora a quien hemos visto recientemente en la miniserie de Telecinco La Duquesa).

En el otro lado estará Galba, personaje interpretado por Lluís Homar, el Pretor Romano con ansias de riqueza que encabeza la conquista de Hispania y el enemigo indiscutible de Viriato.

Un pueblo en busca de su libertad

Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato (Roberto Enríquez), se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania.

Viriato es un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba (Lluís Homar) cambia su destino. Su pueblo es atacado y lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores hasta la muerte, si es necesario. Luchará contra Roma.

“Hispania” narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a arriesgar todo por su pueblo.

Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor… Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano. No son guerreros, pero se convertirán en ello si es necesario.

Etiquetas
stats