El zapping de medios

Así habría sido la entrevista de Bertín a Pablo Iglesias: “¿Qué pasa, macho?”

Así habría sido la entrevista de Bertín a Pablo Iglesias: "¿Qué pasa, macho?"

Los críticos y medios hablan hoy de...

Cómo habría sido la entrevista de Bertín Osborne a Pablo Iglesias

La cámara avanza por el pasillo de la casa y se acerca a la puerta entreabierta del cuarto de baño. Pablo Iglesias está mirándose en el espejo haciendo muecas. Suena un teléfono móvil.

–¿Sí?

–Pablete, soy Bertín, ¿qué tal, macho?

El Diario - Artículo completo

La otra regeneración: 7 factores que agitarán la televisión en 2016

La televisión también vive su particular regeneración. 7 factores apuntan maneras de cambiar este medio (a mejor) en 2016:....

La Información - Artículo completo

Tebas no se rinde y abre un tercer concurso por La Liga en abierto, ¿cederá alguna tv?

Se las prometía felices Javier Tebas tras la aprobación del famoso Real Decreto-ley 5/2015 que permitía la venta centralizada de los derechos de televisión de La Liga, pero las cosas no están saliendo según lo esperado. Es obvio que los ingresos de nuestro fútbol por esta partida han aumentado notablemente con este sistema durante la presente campaña, pero los problemas han llegado con la venta de los derechos en abierto para las tres próximas campañas.

PR Noticias - Artículo completo

Outlander no se ha colado

¿'Outlander' se ha colado en las nominaciones de los Globos de Oro? No, no se ha colado. La serie de Starz (aquí en Movistar+) sonaba fuerte en las rondas de selección previa, aunque rumores similares colocaban a Miguel Ángel Silvestre (por 'Sense8') también entre los nominados. Una noticia que no sé si yo habría sabido digerirla, cuanto más escribirla. Lo de 'Outlander' me cuesta menos. Entenderlo y hablar de ello.

El Mundo - Artículo completo

Las series catalanas ganan espacio

Emociones, sentimientos, situaciones con las que se pueden identificar muchas personas, y, sobre todo, bien contadas en una producción de calidad. Es el cóctel necesario para que una serie de televisión de un canal autonómico pueda dar el salto a otro de emisión nacional o internacional. Así lo ven dos personas clave para el éxito de dos series de TV3: Pau Freixas, director de Cites, y Héctor Lozano, creador y guionista de Merlí.

El País - Artículo completo

Obama participa en el programa de televisión «Famosos en peligro con Bear Grylls»

Barack Obama se ha embarcado en una nueva aventura televisiva de la mano del mítico superviviente Bear Grylls: ambos se adentrarán en el agreste y salvaje paisaje de Alaska durante toda una jornada. Este episodio especial, perteneciente a la segunda temporada de la serie «Famosos en peligro con Bear Grylls», será emitido por Discovery Channel el próximo mes de febrero.

ABC - Artículo completo

Etiquetas
stats