Confusión

La falsa entrevista a Edurne sobre De Gea tras el escándalo 'Torbe'

La falsa entrevista a Edurne sobre De Gea tras el escándalo 'Torbe'

Las palabras de Edurne son especialmente esperadas desde que el pasado mes de junio, a escasos días del comienzo de la Eurocopa, saltara la 'bomba' que relacionaba a su pareja, el portero David De Gea, con el caso 'Torbe'.

Tanto es así que una entrevista datada del pasado mes de septiembre, y rescatada en los últimos días por Sevilla Magazine, ha corrido como la pólvora por diferentes medios escritos y audiovisuales, relacionando las declaraciones que realizaba hace unos meses con su situación sentimental actual.

En la citada publicación, la artista y juez de 'Got Talent' hablaba sobre su relación con el portero asegurando que “si hay amor puro y verdadero, no existen distancias. Nos complementamos muy bien y llevamos profesiones complementarias” e incluso se refería a posibles planes de boda, confesando que “mi objetivo no es casarme”.

Edurne afirmaba además que “estoy tranquila con mi pareja y conmigo misma”, y se mostraba firme con respecto a las infidelidades en pareja: “Nunca me ha pasado y no creo que me pasara pero no, no la perdonaría…”.

Tras el revuelo, la mencionada publicación ha aclarado que no se trata de una entrevista actual, sino de su número de septiembre, con el que comenzaron el curso, lo que ha llevado a algunos medios a retirar ya el artículo de sus portales.

Etiquetas
stats