DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

La entrevista de Pistorius en MEGA destaca en una noche repleta de cine

La entrevista de Pistorius en MEGA destaca en una noche repleta de cine

LA 1

Robert Redford y Jennifer Lopez tienen 'La vida por delante'

Jean, una joven viuda, cansada de los malos tratos a los que la somete su actual pareja, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su suegro Einer. Éste es un ranchero que ha dejado que se arruine su granja y que vive con su amigo y ayudante Mitch. Einer no ve demasiado bien la vuelta de Jean, pues le guarda un profundo rencor al considerarla culpable de la muerte de su hijo.

Robert Redford, Morgan Freeman y Jennifer Lopez protagonizan este largometraje dirigido por Lasse Hallström ('Chocolat').

ANTENA 3

Ben Affleck toma el mando en la 'Ciudad de ladrones' de Antena 3

En un barrio criminal de Boston, un atracador de bancos trata de controlar sus sentimientos por Claire, la directora de una de las entidades que asaltó. Mientras, deberá esquivar a un agente del FBI que le sigue los pasos.

Ben Affleck dirige y protagoniza esta adaptación de la novela escrita por Chuck Hogan. Junto a él, Jon Hamm, Jeremy Renner, Rebecca Hall, Blake Lively y Pete Postlewaite.

CUATRO

'Toy Story 3' pone la nota Pixar en el prime time

Andy, el dueño de Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes, está a punto de marcharse de casa para ir a la universidad. El futuro de todos es incierto hasta que acaban en una guardería que esconde un siniestro secreto.

Lee Unkrich dirigió la tercera entrega de la franquicia Pixar, que se alzó con dos premios Oscar.

TELECINCO

'Monuments Men', un pelotón liderado por George Clooney en Telecinco

A finales de la Segunda Guerra Mundial se encomienda una misión a unos expertos en arte: recuperar obras de arte robadas por los nazis y devolvérselas a sus propietarios.

Drama bélico que narra la historia real del programa de monumentos, arte y archivos, un grupo aliado de aproximadamente 245 personas de diferentes nacionalidades, cuyo objetivo era rescatar obras de arte y otras piezas culturalmente importantes antes de que fuesen destruidas por la guerra.

George Clooney dirige, escribe y protagoniza esta producción bélica con multitud de caras conocidas en el reparto: Bill Murray, Matt Damon, Cate Blanchett, John Goodman y Jean Dujardin, entre otros.

LASEXTA

Julio Anguita, Miguel Ángel Revilla y José Carlos Díez, con Iñaki López

Miguel Ángel Revilla y Julio Anguita visitan el plató para hablar de actualidad. Además, el prestigioso economista José Carlos Diez analiza el futuro incierto de las pensiones, un tema que ha entrado en el debate público.

MEGA

Entrevista exclusiva a Oscar Pistorius en late night

Oscar Pistorius ha sido el personaje de la semana por su juicio. Con motivo del mismo, Mega estrenará hoy próximo sábado a partir de las 00:15 horas la única entrevista realizada al exatleta paralímpico, quien habla, por primera vez, de la noche del asesinato de su novia Reeva Steenkamp en 2013.

El deportista fue condenado este miércoles a seis años de cárcel por el Tribunal Superior de Pretoria, quien lo declaró culpable de disparar contra su pareja. “Pistorius habla con el periodista de investigación Mark Williams-Thomas del asesinato y del proceso judicial en la primera entrevista televisiva producida por Shiver y Syco production para ITV y que ahora emitirá en exclusiva Mega”, nos apunta Atresmedia en un comunicado.

Etiquetas
stats