Cascada de reacciones en Twitter (VÍDEOS)

La entrevista a Rajoy en TVE: entre la crítica, el humor y el dubitativo “eeehhh” del Presidente

La entrevista a Rajoy en TVE: entre la crítica, el humor y el dubitativo "eeehhh" del Presidente

Mariano Rajoy fue entrevistado anoche en La 1, en la primera que ha concedido como presidente del Gobierno a una televisión. Conducida por la presentadora de Los Desayunos de TVE, María Casado, en ella han participado Ignacio Camacho del diario ABC, Victoria Prego del periódico El Mundo, Anabel Díez de El País, Carmen del Riego de La Vanguardia y Pilar Gómez de La Razón.

Rajoy no se manifestaría contra las reformas de los funcionarios “si son por los motivos que son”

Recibido con silbidos y gritos de protesta por trabajadores de RTVE

Rajoy ha sido recibido con silbidos y gritos de protesta a su llegada los Estudios Buñuel de TVE, donde ha tenido lugar la entrevista, protagonizados por trabajadores de RTVE. Convocados por los sindicatos CC.OO., UGT y CGT han protestado de esta forma por los recortes y por la política económica del Ejecutivo central, tal y como informa la propia web de la cadena pública.

Rajoy: “Si hay algo que no tocaré serán las pensiones”

Como era de esperar, numerosos rostros de la TV han seguido la entrevista al Presidente del Gobierno, dejando un torrente de diferentes comentarios en twitter o 'retuits' al respecto:

María Casado, centro de las críticas

María Casado, que presentó la entrevista con Mariano Rajoy, se convirtió en Trending Topic a lo largo del encuentro con el presidente del Gobierno. Prácticamente la totalidad de los ‘tuiteros’ manifestaron su malestar al ver el trato “demasiado amable” de la periodista con el invitado.

Etiquetas
stats