Habló por teléfono por su 40 cumpleaños, en Antena 3 La jugosa entrevista de Susanna Griso a un desatado Jesulín y Campanario

La jugosa entrevista de Susanna Griso a un desatado Jesulín y Campanario
La jugosa entrevista de Susanna Griso a un desatado Jesulín y Campanario

El torero no se cortó y dió más titulares que nunca. "Me han llegado a ofrecer un millón de euros por un programa, y también por llevar mi vida a una serie de televisión". Con un lenguaje suelto dejó expresiones como "se me cayeron los cojones al suelo" y le dijo a su mujer "cariño al final vamos a hacer el amor por teléfono aquí". También le aseguró a la presentadora "te vas a mear" con su personaje de Torrente y "tus deseos para mi son órdenes". En cuanto a su vida privada aseveró que "quiero a mis tres hijos por igual". Su esposa, algo más comedida, le confesó su amor en directo y reveló que en una ocasión "le dejé de hablar durante tres meses por salir con sus amigas". La pareja ha mostrado su lado más amable y risueño en Antena 3, todo lo contrario de lo que ocurre en 'Sálvame' de Telecinco

Jesulín de Ubrique cumple 40 años y para celebrarlo ha decidido charlar con Susanna Griso esta mañana en Espejo Público. El torero ha conversado con la presentadora por teléfono más tranquilo, reposado y feliz que nunca. No ha sido el único, su mujer María José Campanario se ha unido a la conversación por otra línea telefónica y ambos han desvelado jugosos 'secretos' y declaraciones.

"Mi vida ha sido un frenesí constante. Si echo la vista atrás, creo que hay más cosas positivas que negativas", aseguró. "En mi última década ha llegado la paz y la tranquilidad del guerrero. Mi vida ha dado mucho de sí y espero que lo siga dando. Si volviera a nacer me gustaría ser torero y parecerme a un tal Jesulín de Ubrique", recoge Antena 3.

"Me han llegado a ofrecer un millón de euros por ir a un programa"

Jesulín reconoce que "toda mi vida no ha sido de color de rosa. No soy rencoroso, pero tampoco olvido", afirma en referencia a los numerosas escándalos en los que se ha visto envuleto de manera consciente o inconsciente. En cuanto a la posibilidad de escribir sus memorias, que es algo que ya se le ha propusto desde varias editoriales, Jesulín reconoce que está dispuesto a escribirlas, pero más adelante.

"Quiero esperar al menos una década más, pero cuando yo tenga que escribir mis memorias, va a ser interesante. No me voy a andar con tapujos". Ha reconocido que le han puesto un cheque en blanco para hacerlo, pero considera que todavía no es el momento.

"Quiero a todos mis hijos por igual"

"Quiero a todos mi hijos por igual y eso no tengo por qué demostrárselo a nadie", asegura indignado el torero ante las opiniones de algunos que aseguran que hace distinciones entre sus hijos.

Al tiempo que ha vuelto a hacer público su amor por María José Campanario. "Sigo teniendo los mismos sentimientos por mi mujer que el primer día".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba