Destacados de hoy "7 días 7 noches" entrevista al abogado prófugo Emilio Rodríguez Menéndez

"59 segundos" analiza la desconfianza en los políticos

David Civera, Pablo Martín, Belinda Washington y Gema Ruiz, a un paso de la final de "¡Mira quién baila!"

Se acerca la gran final de "¡Mira quién baila!". Tras la marcha de María José Suárez, son tan sólo cuatro los aspirantes a bailarines que lucharán, esta noche en TVE-1, por hacerse un hueco en la final.

Ya sólo quedan cuatro: dos hombres y dos mujeres. El duelo por saber los famosos que pasarán a la gran final se decidirá entre David Civera, Pablo Martín, Belinda Washington y Gema Ruiz.

En esta gala, presentada como cada semana por Anne Igartiburu, los concursantes tendrán dos oportunidades para convencer al público de que tienen méritos para convertirse en los campeones absolutos. Los tres famosos que queden en la zona de peligro volverán a bailar una tercera vez.

En la primera parte del programa, los concursantes masculinos tendrán que bailar un tema disco: David Civera bailará la canción “Can’t stop the music” y Pablo Martín “You are the first”. Por su parte, las chicas tendrán que moverse a ritmo de chachachá: Belinda Washington con el tema “Lo haré por ti” y Gema Ruiz, ganadora la pasada semana, con “Tengo una debilidad”. En el segundo tramo, Civera bailará una samba y Pablo Martín un tango mientras que Belinda y Gema tendrán que moverse a ritmo de rock and roll.

Además, "¡Mira quién baila!" incluirá esta semana una actuación especial de salsa, ejecutada por los especialistas de esta modalidad, Adrián y Anita. También se podrá ver a una pareja de niños, la formada por Jordi y Laia, que bailarán un hip hop.

Un atentado contra un avión cargado de dinero, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “CSI Miami”, titulado “El avión del dinero”, donde la acción se sitúa en una fiesta organizada en una de las urbanizaciones más lujosas del Sur de Florida. Súbitamente, un jet aterriza precipitadamente en la zona ante el pánico de los asistentes.

Horatio acude a la escena, toma muestras del fuselaje del avión y descubre numerosas bolsas repletas de cheques bancarios. El agente localiza la cabina y ayuda a salir al piloto, Mike Rydell, antes de que se produzca una explosión. Rydell comenta a Caine que el vuelo transcurrió con normalidad hasta que, en el momento del aterrizaje, vio un enorme destello verde que, con toda probabilidad, fue emitido con un láser.

Horatio divisa a un hombre cruzando el precinto policial para intentar hacerse con las bolsas. El hombre resulta ser Sean Walsh, el dueño del avión, que le comenta a Caine que los cheques no tendrán validez si no los presenta antes de una fecha determinada e incluso intenta sobornar al agente para que no requise las bolsas y se las lleve como pruebas.

Delko y Tyler, por su parte, estudian el plan de vuelo del avión. Tyler reconstruye el punto exacto por donde pasó el láser por la cabina del piloto. El forense rastrea el vecindario en busca de sospechosos y encuentra uno: Andrew Stamler, un hombre muy conocido en el aeropuerto por sus continuas quejas y amenazas.

Horatio visita a Stamler, que manifiesta su malestar por el ruido que genera el aeropuerto. Además, confiesa haber amenazado a uno de sus empleados con derribar un avión. Por si esto fuera poco, en la inspección de su casa los agentes encuentran un láser escondido en la cocina. Pero eso no es todo: entre los restos del avión Wolfe encuentra el cadáver de una joven y la autopsia revela que estaba muerta bastante antes de que el avión colisionase.

Gwyneth Paltrow protagoniza "Amor ciego", en "El peliculón"

Antena 3 emite hoy en prime time, dentro de su contenedor de títulos taquilleros "El peliculón", la comedia "Amor ciego", cinta norteamericana de 2001 dirigida por los hermanos Farrelly e interpretada por Gwyneth Paltrow, Jack Black y Jason Alexander.

Hal es un hombre superficial, un ligón que sólo se fija en el aspecto físico de las chicas. Gracias a una sesión de hipnosis improvisada a manos del gurú de la autoayuda, Tony Robbins, Hal verá a las mujeres a través de su belleza interior. Así, su impresionante novia es, en realidad, una chica del montón de casi 130 kilos.

“La Caja 507” de Enrique Urbizu, en "Versión Española"

La 2 emite hoy a las 22:30 horas el largometraje de Enrique Urbizu “La Caja 507”. Junto al director de la cinta, acudirán al coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo dos de los protagonistas, José Coronado y Goya Toledo.

Modesto (Antonio Resines) un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Unos atracadores revientan las cajas de seguridad de su banco y le dejan atrapado en la cámara que las contiene. La caja 507 es una de ellas. Su contenido le revela que la muerte de su hija, ocurrida hace unos años, no fue accidental.

Rafael (Jose Coronado), un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, tendrá que recuperar lo robado en esa caja. Mientras que los documentos desaparecidos estén en otras manos, su vida no vale nada, por lo que emprenderá una persecución desesperada para recuperarlos.

Ambos se ven envueltos en una frenética carrera con objetivos distintos en la que sus destinos se cruzan. Una carrera con reglas que Rafael conoce bien y a las que Modesto tendrá que adaptarse para conseguir que se haga justicia. Sin embargo, este último tiene una ventaja: nadie cuenta con él, nadie sabe lo que él sabe.

La película fue merecedora de cuatro premios en el Festival de Cine Policíaco de Cognac y ganadora de dos Premios Goyas, al Mejor Montaje y a la Mejor Dirección de Producción.

David Bustamante, en “Maracaná 06”

Los espectadores de Cuatro podrán asistir a las 21:55h a una nueva entrega del programa “Maracaná 06”, en la que volverán a darse la mano la actualidad deportiva, el humor y el espectáculo. En esta ocasión, acudirá como invitado el cantante David Bustamante.

Esta semana, el repaso de la jornada liguera hará escala en el Barça-Atlético disputado ayer, de la mano de Carlos Latre, Paco González y su amplio equipo de colaboradores. Además, habrá entrevistas, invitados especiales y los habituales vídeos de las situaciones más curiosas que se hayan producido en torno a los partidos.

“59 segundos” analiza la desconfianza de los españoles en los políticos

En el late night de TVE-1, el programa de debate tratará la desconfianza de los españoles en los políticos. Según la última encuesta del CIS un 62% de los españoles no confía en nuestros representantes.

El programa ha recogido opiniones de los afectados (los políticos) y de otras personas que han demostrado capacidad para movilizar a la gente desde otras actividades: el escritor gallego Manuel Rivas (impulsor de la plataforma “Nunca Mais”), el actor y presentador Gran Wyoming o el poeta Luis García Montero.

Los periodistas Pedro J. Ramírez (El Mundo), Fernando Ónega (La Voz de Galicia), José María Brunet (La Vanguardia), Enric Sopena (elplural.com), José Antonio Vera (La Razón) y Amalia Sánchez Sampedro (Canal Sur), debatirán además sobre temas de actualidad como la OPA a Endesa aprobada por el gobierno, la destitución de Eduardo Fungairiño como fiscal de la Audiencia Nacional o la reforma de los estatutos de autonomía, en el día en que comienzan los trabajos de la Comisión Constitucional del Congreso.

Las amenazas de integristas islámicos por la publicación de un cómic sobre Mahoma también será objeto de debate. El programa ha recogido las opiniones de representantes de la comunidad islámica en España.

“7 días, 7 noches” entrevista al abogado prófugo Emilio Rodríguez Menéndez

A las 00:15 horas en Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo ha localizado al abogado Emilio Rodríguez Menéndez, prófugo de la Justicia. Rodríguez Menéndez desvela, en un entrevista exclusiva, datos inéditos de los casos más escandalosos de los últimos años en España: la Dulce Neus, El Dioni o la guerra sucia contra ETA, entre otros.

Además, “7 días, 7 noches” muestra la nueva manera de engañar a la pareja: los llamados “cibercuernos”. El 30% de los infieles reconoce que usa el ordenador para engañar a su pareja. Un equipo de reporteros del programa mostrará algunos de estos encuentros furtivos. El reportaje contará con el testimonio de detectives especializados en destapar infidelidades y desvelarán las estrategias y coartadas de quienes engañan a sus parejas.

José Saramago conversa con Eva Hache

A las 00:00 horas en Cuatro, “Noche Hache” recibe la visita de un ilustre de las letras. Se trata de José Saramago, uno de los novelistas actuales más apreciados del mundo y Premio Nobel de Literatura en 1998.

Joaquín Kremel y Txumari Alfaro, en “Channel nº 4”

A las 15:45h en Cuatro, el actor Joaquín Kremel visita a Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz para hablar de la etapa profesional que está viviendo. Junto al actor, “Channel nº 4” recibe al televisivo Txumari Alfaro, especialista en medicina natural.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba