El presidente de 'Ciudadanos'

Así fue la entrevista más “frívola” a Albert Rivera, en 'El Hormiguero'

Así fue la entrevista más "frívola" a Albert Rivera, en 'El Hormiguero'

Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos (C's), acudió anoche a 'El Hormiguero' y se enfrentó a su entrevista más “picante”. El político comenzó valorando que él sea el único político español que recibe un aprobado en el último sondeo realizado por Metroscopia, una encuesta en la que su partido es la gran sorpresa, aupándose como la cuarta fuerza en intención directa de voto en unas hipotéticas elecciones generales.

Rivera habló sobre temas de actualidad como el caso Bárcenas y sobre el año electoral que se avecina, el adelanto electoral en Cataluña o la decisión de convertir a Ciudadanos en un partido estatal, pero también prestó la oportunidad de conocer más de cerca a este joven catalán de 35 años que abandonó una carrera brillante en la empresa privada para dedicarse de lleno a la política.

Adivinó políticos por sus cuerpos, y supo que un 24% del público quería “un revolcón”

Debido a una curiosa foto donde Rivera sale desnudo cómo eslogan para su partido, Trancas y Barrancas decidieron jugar con él a un juego donde Albert tenía que adivinar a otros políticos solo viendo algunas partes de sus cuerpos.

Pero cuando más se ruborizó fue cuando Motos dio a conocer el resultado de una miniencuesta entre el público del plató, en el que preguntaban qué harían con él, dando las siguientes opciones: votarle como presidente, darme un revolcón con él, no sé quién es y ponerle coleta.

El resultado, como puede verse en la imagen, fue el siguiente: 37% votarle, 33% ponerle coleta, 24% darse un revolcón con él y 6% no sé quién es.

Debates con Motos: “¿Braga o tanga?”, “¿con la luz apagada o encendida?”

El político y el presentador hicieron también un divertido y frívolo debate con temas tan profundos como la tortilla con o sin cebolla o si es mejor hacerlo con la luz encendida o apagada o si es mejor braga o tanga.

Etiquetas
stats