Pablo Motos batió récord de temporada en espectadores

Así fue la entrevista a las gemelas de “Pekín Express” en “El Hormiguero”

Idoia y Ainhoa, las gemelas de “Pekín Express”, acudieron anoche al “Hormiguero”, el programa que presenta Pablo Motos en Cuatro, tras abandonar el reality de aventuras en la etapa que se ofreció el pasado domingo.

Las dos participantes repasaron con Trancas y Barrancas su paso por el concurso y las causas de su abandono. Además, colaboraron en el experimento fallido de Flipy y en el “Efecto mariposa” de Jorge Marron. “El Hormiguero” logró ayer su emisión más vista de la temporada con 2.362.000 espectadores y un 12.5% de share.

Idoia y Ainhoa participaron en “Pekín Express” hasta que se vieron obligadas a abandonar el concurso debido a la enfermedad de una de ellas: Idoia había ocultado a su hermana y a la propia organización del programa que sufría un cáncer.

Tras una de las etapas más duras, que transcurría en el inhóspito desierto de Gobi, en Mongolia, Idoia se sintió indispuesta y tuvo que ser trasladada al hospital más cercano. Después de esta recaída, la concursante confesó a su hermana su verdadero estado médico y ambas abandonaron el programa.

Etiquetas
stats