CRÓNICA VERTELE

La entrevista más corta de la historia de 'Sálvame', a Amanda de 'GH 16'

La entrevista más corta de la historia de 'Sálvame', a Amanda de 'GH 16'

Cosas del directo, nunca mejor dicho, lo ocurrido este viernes 13 de noviembre en 'Sálvame'. No es la primera vez que ocurre en cualquier programa en vivo de todas las cadenas de TV, pero no se recuerda que fuera tan repentino, brusco y fugaz.

Dentro de su habitual amplia escaleta de contenidos, el programa de Telecinco tenía programada una entrevista con Amanda Rodríguez Morales, concursante ya expulsada de la actual edición de 'Gran Hermano'.

La aparición en plató de la joven malagueña tendría lugar en el último bloque del espacio y, tanto que fue así en el tramo final, que se quedó en nada. Amanda, que estuvo esperando su turno de entrada durante la emisión, llegó pero apenas pudo abrir la boca, literalmente.

* Amanda Rodríguez, en el confesionario de 'Gran Hermano 16' (Foto: Telecinco)

Kiko Hernández y Lydia Lozano no podían evitar la carcajada

Se sentó junto a Kiko Hernández y Lydia Lozano, preparados para 'disparar' preguntas sobre el reality. A continuación, 'Sálvame' emitió un breve vídeo de la ex concursante sobre su paso por 'GH 16', para introducir al espectador del magacín de tarde y poner en antecedentes a la invitada en cuestión.

Todo listo. Se escuchó entonces la primera cuestión por parte de uno de los tertulianos y, justo cuando Amanda se disponía a decir algo, se produjo el 'interruptus'. Carlota Corredera, que este viernes presentó 'Sálvame' en relevo de Paz Padilla, apareció en plano de cámara para 'tapar' la boca de la entrevistada.

'Lo siento muchísimo. Nos hemos quedado sin tiempo. Tenemos que despedirnos', dijo la que también ha sido directora del programa. Corredera, con rostro algo ruborizado, cogió entonces del brazo a Amanda y la levantó del sillón. La ex concursante de 'Gran Hermano', por su parte, tenía cara de perplejidad.

Hernández y Lozano, al mismo tiempo, no podían evitar la carcajada por el embarazoso momento. '¡Vale ya! ¡qué díscolos estáis hoy!', les recriminaba la apurada presentadora.

Tampoco hubo suerte para Amanda con el concurso telefónico

Efectivamente, les había pillado el toro y se habían quedado sin tiempo para Amanda. A modo de 'compensación', Corredera invitó a la joven a que 'regalara' ella el premio en metálico- que da diariamente 'Sálvame'- a una persona en casa. Es el microconcurso de llamada telefónica, en el que para ganar hay que decir una palabra o frase en cuestión, nada más descolgar.

Pero no era la tarde de suerte para la ex atleta de Málaga, que vio cómo, después de varios tonos, nadie cogía el teléfono.

'¿Te gusta Il Divo?', preguntó entonces Corredera a Amanda, ya que tenían que dar paso a la actuación final que suele ofrecer 'Sálvame'. Ahí apareció el cuarteto, cantó y se acabó.

Como era de esperar, la entrevista más corta de la historia de 'Sálvame' provocó todo tipo de comentarios en la red, de la risa de unos al enfado de los fans de la malagueña. Incluso, el propio programa bromeó con los 42 segundos que la ex concursante de 'GH 16' había estado en plano. Cosas del directo.

Etiquetas
stats