Cuatro entrevista mal a una tartamuda y lo reconoce para dar ejemplo

Cuatro entrevista mal a una tartamuda y lo reconoce para dar ejemplo
Cuatro entrevista mal a una tartamuda y lo reconoce para dar ejemplo

"No interrumpan a un tartamudo. Nosotros lo hemos hecho mal, pero ahora ya lo sabemos", reconocía el informativo de Roberto Arce y Marta Reyero en una de las piezas emitidas este fin de semana

Hace unos días, se celebró el Día Internacional del Conocimiento de la Tartamudez. Con motivo de la celebración el 22 de octubre, Cuatro realizó un reportaje para dar visibilidad, una pieza que pudo verse este pasado fin de semana en Noticias Cuatro.

El espacio informativo de Mediaset España, presentado por Roberto Arce y Marta Reyero, emitió una información en la que se charlaba con personas con tartamudez y ponían ejemplos de actores de Hollywood muy conocidos que llegaron a superarla (Nicole Kidman, Marilyn Monroe, Bruce Willis o Anthony Hopkins).

“No interrumpan. Nosotros lo hemos hecho mal, pero ahora ya lo sabemos”

Al final de la pieza, la periodista y locutora Sandra Mir recalcó que “escuchar a un tartamudo es el mejor regalo que se le puede hacer”. A continuación, se mostraban unas imágenes en las que la redactora interrumpía a una entrevistada.

En vez de editar su equivocación, Cuatro quiso mostrar su error para dar ejemplo: “No le interrumpan. Nosotros lo hemos hecho mal, pero ahora ya lo sabemos”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba