Estreno este domingo

Los famosos que entrevistará Cristina Tárrega en 'Contigo quería yo hablar' para Telemadrid

Los famosos que entrevistará Cristina Tárrega en 'Contigo quería yo hablar' para Telemadrid

La periodista Cristina Tárrega regresa a Telemadrid con un espacio de entrevistas para las noches de los domingos, 'Contigo quería yo hablar'. En tono íntimo y confidente, los invitados irán desvelando sus vivencias más personales, repasando los momentos entrañables de sus vidas; sus trayectorias profesionales; el camino que han debido recorrer hasta llegar al lugar relevante que ocupan en la sociedad; sus ilusiones; sus ambiciones... informa la cadena en una nota.

Tárrega, que recibirá en casa a sus invitados, charlará cada domingo con dos “números 1”. Vicente del Bosque y Santiago Segura serán los primeros en visitar a la periodista. El seleccionador de fútbol, tras una trayectoria cargada de éxitos y de trabajo duro, repasará su vida deportiva y familiar. Y Segura hablará de cómo y por qué empezó a hacer cine, recordando las anécdotas más gamberras de su trabajo -ligado irremediablemente al famosísimo Torrente-, y de su vida personal.

En los próximos programas, Tárrega entrevistará al periodista Luis del Olmo; a José Luis Arsuaga, codirector del yacimiento de Atapuerca; al doctor Estivill; al escritor Javier Sierra; a Boris Izaguirre; a Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico; al doctor Guillén; a Antonio de la Rosa, experto en deportes extremos; a la científica Margarita Salas; al cantaor José Mercé; al cocinero Lucio; al periodista Alfonso Ussía; y a la directora de orquesta Inma Shara.

Etiquetas
stats