¿Te perdiste el momento?

Así entrevistó el “cura” Buenafuente a la “sister” Whoopi Goldberg: “Eres un pijo”

Así entrevistó el "cura" Buenafuente a la "sister" Whoopi Goldberg: "Eres un pijo"

Durante el programa de 'En el aire' de ayer, Buenafuente se presentó en el Hotel Palace de Barcelona para hablar con Whoopi Goldberg. La actriz está de visita en nuestro país para apadrinar el estreno del musical 'Sister Act'. El presentador se vistió como un auténtico sacerdote y al abrir la puerta la actriz exclamaba: “un momento, un momento, ¿habéis mandado un sacerdote? ¿Qué está pasando aquí?”

Goldberg a Buenafuente: “Nuestra relación sería perfecta: ¡casi no nos veríamos nunca!”

Buenafuente cree estar viviendo un milagro entrevistándola y le confiesa a Whoppi que con ella ha “visto la luz, como en Sister Act”. A lo que ella le respondió bromeando: “Ok, deberías dejar de beber”. Continuaron hablando de milagros en la actualidad y Goldberg aseguraba conocer la situación que está viviendo España: “Todos los países necesitan un milagro, estoy harta de las guerras, cada país tiene sus propios problemas. Es para decir: Venga, paremos todos los bombardeos, los gritos, todas las cosas malas”. Y es que, la actriz tiene la certeza de que “las cosas buenas existen”.

Andreu le preguntó por su trabajo en televisión. Goldberg comentaba que le dieron su programa “porque nadie más lo quería”. Y confirmó que seguía cada mañana con su espacio, a lo que el presentador bromeó: “tú estás todas las mañanas y yo todas las noches, tu horario es mejor”. Una información con la que la actriz concluyo: “lo nuestro sería una relación perfecta: ¡casi no nos veríamos nunca!”.

Goldberg: “Con algunos invitados pienso ”¡Cómo es posible que tú tengas trabajo?“”

El presentador de 'En El aire' hacía una reflexión con la actriz sobre la diferencia del estado de sus invitados en su late night y en el programa matinal de ella. “¿Cómo te encuentras a los invitados?”, y ella respondía: “Me los encuentro igual que tú, algunos son geniales otros no, algunos están despiertos y otros no, son solo humanos. Algunos son maravillosos y otros piensas ostras, cómo es posible que tú tengas trabajo”.

Sobre si echaba de menos el cine, Goldberg respondía que sí pero que ya había hecho muchas películas. Sobre su participación en las 'Tortugas Ninja', el presentador le preguntaba ¿Por qué las Tortugas? y ella le respondió, “¿por qué no? Tú eres un pijo” , bromeaba.

La entrevista acabó con un regalo de Andreu a la actriz de la Virgen de Montserrat, una de las pocas imágenes santas de color, con el que ella se emocionó.

Etiquetas
stats