Renovación

El equipo de Picazo dará el Tiempo en Cuatro

El equipo de Picazo dará el Tiempo en Cuatro

Atmosférica Productos Meteorológicos, la compañía dirigida por Mario Picazo, ha firmado un contrato con Telecinco para continuar ofreciendo la información del tiempo los próximos años en esta cadena y asumir la de Cuatro, en donde el equipo del meteorólogo está preparando un cambio de 'look' con más animaciones y más dinámico.

Así, fuentes de Telecinco han confirmado que la empresa que dirige Picazo ha firmado un contrato para renovar el acuerdo que mantenía con Telecinco para su servicio meteorológico y sumar a este servicio a partir de este año a Cuatro. Por su parte, el meteorólogo ha concretado que el acuerdo incluye los próximos tres años, aunque él no está vinculado al mismo.

La compañía de Picazo cambiará el “look” de El Tiempo de Cuatro

Picazo ha explicado que actualmente su equipo está preparando un cambio de 'look' para la información meteorológica en Cuatro “más atractivo que el de ahora”, que previsiblemente irá acompañada de un cambio en el grafismo general del informativo de la cadena. Sobre las modificaciones en la información del tiempo, Picazo ha adelantado que se trata de utilizar más los gráficos tridimensionales para hacer la información “mucho más visual y mucho más dinámico”.

Actualmente, para su información meteorológica, Telecinco trabaja con el sistema Weather Central, que también utiliza TVE, que, según Picazo, permite “potenciar bastante la información” y es el que se utiliza en otras cadenas estadounidenses con experiencia a la hora de explotar sus servicios meteorológicos, aunque, de momento, en Cuatro todavía no se ha implementado esta herramienta.

Etiquetas
stats