El equipo de 'Está pasando' trabaja en el relevo del 'Tomate'

Un espacio más cómico para levantar la sobremesa de Telecinco

Telecinco está preparando un programa de humor destinado a ocupar el horario del controvertido “Aquí hay tomate”, que no ha encontrado sustituto eficaz desde su desaparición, según publica El Informador Digital.

Se trata de un proyecto encargado a la productora Mandarina (“Está pasando”) antes de vacaciones, que todavía se encuentra en estado embrionario y que deberá ser desarrollado en las próximas semanas, aunque se tiene claro que será un “espacio divertido, sin estridencias, insultos ni agresividad”, señala esta web.

Responsables de la cadena y la productora se han comenzado a reunir en estas últimas jornadas de agosto para concretar detalles de este espacio, que aunque no tiene fecha prevista de estreno, podría ver la luz a finales del mes de septiembre o principios de octubre.

El programa llenará la hora posterior al informativo de Hilario Pino y Marta Fernández y estará dirigido por Yusan Acha, actual director de la edición dominical de “Está Pasando” e histórico colaborador de María Teresa Campos en programas como “Día a día” o “Cada día”.

Eugeni Alemany y Carolina Cerezuela, entre los candidatos

En cuanto a las tareas de presentación, y aunque en los pasillos se escuchan con fuerza los nombres de Eugeni Alemany ("Caiga Quien Caiga") y Carolina Cerezuela, fuentes conocedoras del nuevo proyecto revelan que existe un extenso número de candidatos a ser conductores de este espacio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba