Lo han confirmado hoy "Nos equivocaremos, fijo, pero será un Fin de Año diferente"

Jorge Javier y Belén Esteban darán esta vez Campanadas en Telecinco

Tal y como se esperaba, Jorge Javier Vázquez retransmitirá este año las Campanadas de Telecinco junto a Belén Esteban, según han confirmado ambos esta tarde en "Sálvame".

"Nos vamos a equivocar, seguro, pero haremos unas Campanadas diferentes", ha bromeado el presentador de Telecinco, mientras que la "copresentadora" de su programa ha asegurado que le hace "muchísima ilusión".

Se sigue así la tradición del canal de Mediaset de seleccionar, para este cometido, a dos de sus caras con mayor gancho de audiencia en la temporada.

El año pasado, Telecinco eligió para dar la bienvenida a 2009 a su presentador de moda por aquel entonces: Christian Gálvez, junto a la actriz María Castro, una de las protagonistas de su serie de éxito "Sin tetas no hay paraíso".

Jorge Javier ya bromeó con dar las Campanadas junto a Belén

Ahora, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban confirman su condición de nuevos talismanes de la cadena de Fuencarral hasta completar un año de éxito en "Sálvame".

De hecho, el propio presentador ha bromeado ya en varias ocasiones en su programa sobre la posibilidad de que sean la pareja de fin de año en Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba