Especiales informativos en TV

El error de Sergio Martín en la cobertura del golpe de Estado de Turquía

El error de Sergio Martín en la cobertura del golpe de Estado de Turquía

Este viernes, 'La Noche en 24 horas' de Sergio Martín estuvo informando ininterrumpidamente sobre lo sucedido en Turquía tras la sublevación del ejército proclamando un fallido golpe de Estado, para lo que contó con la colaboración de tertulianos como Pepe Oneto, Graciano Palomo y Alfonso Rojo, entre otros, y la conexión con diferentes compañeros desplazados a los focos de la noticia.

No obstante, una confusión con la ubicación de José Ramón García, responsable de Internacional del Partido Popular, ha situado al presentador en el centro de las críticas de la red.

El representante político se encontraba opinando sobre la última hora de la noticia en directo en una videoconferencia con Sergio Martín cuando éste le lanzó el comentario de la discordia: “Si te asomas a la ventana... creo que estás en un hotel José Ramón”. “Sí, sí. Pero estoy aquí en España, no estoy allí”, respondió García, ante la sorpresa del periodista: “Discúlpame, pensé que estábamos...”, añadió.

Alfonso Rojo la lía en el 24h con su análisis de Turquía

El periodista Alfonso Rojo también se convirtió en protagonista de la noche en la red por sus comentarios en el programa, cuando, hablando sobre la salida masiva de ciudadanos turcos a las calles tras la movilización del gobierno para parar el golpe de Estado, aseguró que “es verano, hace calor... es normal que la gente salga a la calle”.

Unas palabras que fueron recogidas con asombro en la red, que se llenó de comentarios al respecto.

Etiquetas
stats