Vídeo filtrado

Los errores galácticos de 'Star Wars'

Los errores galácticos de 'Star Wars'

Se ha filtrado un nuevo vídeo de tomas falsas de Star Wars. Este divertido recopilatorio de pifias demuestra las dificultades por las que pasó el equipo de George Lucas para rodar antes de incorporar los efectos especiales.

En él vemos los obstáculos por los que pasaron, tanto actores como equipo técnico, para acabar logrando una leyenda cinematográfica. Apuros con la caracterización de los personajes, problemas con las máquinas, con los mismos guiones... Hasta nos deleitan con divertidas meteduras de pata de Harrison Ford, Mark Hamill o Chewbacca.

Las técnicas utilizadas en escenas como la de las tropas imperiales quedan tan primitivas como enternecedoras. Y darán como resultado una película legendaria, que aún conociendo las pifias, sigue deleitando a sus seguidores.

Actualmente, las novedades intergalácticas están en manos de Disney que presentará una séptima entrega, después de haber completado, con enorme éxito de taquilla, las dos primeras trilogías. Siendo responsabilidad de JJ. Abrams (Lost) el desarrollo de la trama, quién, según el estudio “se lo está pasando muy bien trabajando en el guión”.

Etiquetas
stats