El zapping de la crítica

Los errores de los nuevos canales de TDT antes de nacer

Los errores de los nuevos canales de TDT antes de nacer

Los críticos y medios hablan hoy de...

Los errores que están cometiendo los nuevos canales de TDT (antes de emitir)

Las nuevas licencias de TDT preparan sus contenidos para la puesta de largo de sus cadenas. Antena 3 ya ha lanzado su Atreseries, Telecinco prepara otro temático de nombre Be Mad, 13 TV estrenará frecuencia propia… Pero, ¿y los nuevos operadores?

La Información - Artículo completo

La actriz española que ha enamorado al actor de 'Los juegos del hambre'

Apenas hacen bandera de ello en las redes sociales, pero sus posados de photocall les delatan. Josh Hutcherson (23), uno de los protagonistas de la saga de Los juegos del hambre, se ha sumado a la lista de actores de Hollywood que se han enamorado de una española. Ella es Claudia Traisac (23), actriz desde los 12 años. En España sólo se la conoce por sus discretos papeles en series de televisión como El príncipe, Cuéntame como pasó o Luna, el misterio de Calenda. Debutó en el cine con 12 años en El séptimo día, de Carlos Saura. Sin embargo, la joven artista se ha ganado una cartera de fans por su trabajo en musicales como Hoy no me puedo levantar y La llamada.

LOC - Artículo completo

¿Sexista? Emilia Clarke defiende el papel de la mujer en 'Juego de Tronos'

“Por fin salgo de la pirámide y vuelvo a la acción. Vuelvo a mis orígenes y a sentirme una esclava... ¡Simplemente por ser mujer!”.

La Información - Artículo completo

El gran cambio de Ramón Espinar, uno de los guapos de Podemos

Es habitual que su nombre figure en las listas de los políticos más atractivos de España. No obstante, Ramón Espinar (29) también despierta interés con su físico fuera del Senado. De hecho, tras sus apariciones en espacios como Al Rojo Vivo, La Sexta Noche o Las Mañanas de Cuatro, el portal Vertele llegó a referirse a él como “posiblemente el tertuliano político más guapo” de la pequeña pantalla.

El Mundo - Artículo completo

Los cambios más radicales de los 'triunfitos'

Por la Academia de 'Operación Triunfo' han pasado decenas de cantantes con mejor o peor suerte en el mundo de la música. Eso sí, su progresión ha sido indudable, al igual que los espectaculares cambio de look a los que se han enfrentado algunos de ellos. ¡No les vais a reconocer!

Qué - Artículo completo

Multiverso DC vs. Universo Marvel ¿cuál es la mejor estrategia televisiva?

Esta noche CBS emite 'World's Finest', el episodio crossover entre 'The Flash' y 'Supergirl'. Un gran evento para todos aquellos que llevamos años siendo fans de los superhéroes, sin importar su editorial. Más que nada porque este episodio supondría el “trasvase” a gran escala del concepto del multiverso de DC que se está explorando en esta segunda temporada de la serie del velocista.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats