Especial audiencias domingo 29/11/15 La escalada de audiencia de Calleja con la vicepresidenta: del 3% al 11%

La escalada de audiencia de Calleja con la vicepresidenta: del 3% al 11%
La escalada de audiencia de Calleja con la vicepresidenta: del 3% al 11%

'Planeta Calleja' tuvo una curva de seguimiento positiva, que le hizo situarse en buena parte de su emisión sobre los 2 millones de espectadores

Jesús Calleja vivió anoche en Cuatro una nueva aventura de su 'Planeta Calleja' con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Sus peripecias, que recogemos en este artículo, consiguieron un buen resultado de audiencia (7.6%), que es aún mejor si se analiza al detalle.

Como puede verse en la curva de audiencia del programa elaborada por Barlovento Comunicación, la entrega de ayer arrancó a las 21:30 horas con una baja cuota del 3% y apenas 600.000 espectadores, escalando sin parar hasta alcanzar su pico a las 22:26 horas, con 11% de share y 2.400.000 seguidores.

Desde las 22:06 y hasta las 22:32 horas, el programa de Cuatro se mantuvo en todo momento por encima de los 2 millones de espectadores, momento en el que efectuó su pausa publicitaria.

Al final, en la media entre su inicio bajo, su curva ascendente, su pausa publicitaria y su recuperación post-publi, 'Planeta Calleja' marcó un 7.6% de cuota y 1.601.000 espectadores, subiendo 1.6 puntos con respecto a su entrega de la semana anterior.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba