El zapping de la crítica Así fue el cierre "glorioso y escalofriante" de 'The Walking Dead', con varias incógnitas

Así fue el cierre "glorioso y escalofriante" de 'The Walking Dead', con varias incógnitas
Así fue el cierre "glorioso y escalofriante" de 'The Walking Dead', con varias incógnitas

(Alerta spoilers) El Final de la cuarta temporada; el sadismo con Anabel Pantoja en 'Supervivientes'; 'Looking' o la verdad sobre las chicas y los gays....

Los críticos hablan hoy de...

Así acabó la cuarta temporada de «The Walking Dead»: Otro monstruo

"Nueva temporada finiquitada y ‘The Walking Dead’ sigue fiel a su costumbre de mostrarnos dos caras diferentes. Una técnica llevada al extremo en la cuarta temporada, que casi ha parecido dos temporadas en una, con ocho capítulos para cada una. Una recurso tan válido como cualquier otro, que ha vuelto a dar para cuatro puntos álgidos en la temporada pero que hace pasar desapercibidos a sus mejores capítulos, más introspectivos, mejor conseguidos, ahogados por la modorra narrativa utulizada para preparar el ‘cliffhanger’ y que consigue el efecto contrario de anestesiar al espectador menos entregado a la causa de los cómics de Robert Kirkman."

Miriam Lagoa (Terra.es) -Crítica completa

"El último episodio de The Walking Dead dejó un cierre glorioso y escalofriante para una cuarta entrega que acaba en lo alto. Primero con la escena nocturna del grupo de justicieros del melopido al que se asoció Daryl, que acaba en matanza. Y luego con el descubrimiento de Terminus, un «santuario» extraño, desconocido, inquietante, con un líder que es el espejo de Rick Grimes en sus tiempos en los que tenía el control de la cárcel. Allí, los guionistas nos descubren que todo este tiempo caminando entre zombis ha corrompido al grupo hasta límites insospechados."

Hoy Cinema (ABC) -Crítica completa

La verdad sobre las chicas y los gays

"Lo que nos cuenta la serie oficialmente homo de HBO no parece falso o impostado. Simplemente no es interesante. Más allá de que uno se identifique directamente con sus personajes (lo cual exige, y esta vez sí, casi al 100%, ser gay), lo que les ocurre es tan atractivo como un catálogo de coronas fúnebres. ¿Se puede tener menos carisma que esta serie, que sus guiones, que sus actores? ¿Y se puede aprovechar peor una ciudad como San Francisco? Entiendo que el realismo, el feismo y la crudeza sean esenciales en 'Looking', pero que Patrick y su panda me entiendan a mí: me importa una mierda lo que os pase, chicos. Y los capítulos de 'Girls' también terminan con temazos musicales, así que ahí la serie de las chicas también os gana. Es duro decir que la mariquita Broadway que interpreta el insufrible Andrew Rannells (quién si no) en la otra serie es más interesante que vosotros, pero ésa es la verdad."

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Aquí no hay cuentas en Suiza

"El camino a Euskadi Jordi Évole se lo conoce bien. A través de su Salvados (La Sexta) ha viajado allí en varias ocasiones. Su entrevista con Arnaldo Otegui en el 2009 levantó mucha polvareda. En el 2010, en Vitoria, Jesús Eguiguren le vaticinó el inmediato fin de la lucha armada de ETA («Los datos dicen que se ha acabado, y que el proceso es irreversible»). Ahora ha regresado allí. De las conversaciones que ha mantenido, resalta el diálogo con el concejal del Partido Popular Chema Herzog, en un bar de Errentería. A la pregunta «¿La reconciliación es posible?», este dirigente vasco del Partido Popular contestó: «Naturalmente. En otras partes fuera del País Vasco azuzan a las facciones para sacar un rédito político. Eso es muy cómodo, a..."

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

¿Por qué TVE aún sigue emitiendo ‘Entre todos’ de Toñi Moreno?

"Con tanto en contra, ¿a quién le interesa que Entre todos continúe en antena? Eso es lo que nos preguntamos. Parece que el objetivo es simplemente rellenar unas horas de televisión, en beneficio de una productora privada, a fuerza de chillidos, lágrimas, psicología barata y divulgación de tópicos. La televisión del pan para hoy y el hambre para mañana. La televisión que no enseña, que no cree en la creatividad, ni en las ideas. La antítesis de lo que debería ser la esencia de TVE."

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Adiós a 'Cómo conocí a vuestra madre' y sus marcas de identidad

"Chicos, voy a contaros una historia increíble, la historia de cómo conocí a vuestra madre". Nueve años le ha costado a Ted Mosby contar a sus pacientes hijos (y a los aún más pacientes espectadores) cómo conoció a su madre. En realidad, al final de la entrega pasada ya pusimos rostro a la madre desconocida más famosa del mundo televisivo. Esta noche, la cadena estadounidense CBS ha emitido el episodio con el que se cierra la historia protagonizada por Ted, Barney, Robin, Lily y Marshall. Un total de 208 capítulos para una comedia que, más allá del desgaste por el paso del tiempo (en 2012 la incluimos en un post sobre series que ya deberían haber terminado, y todavía ha durado dos años más), ha dejado grandes momentos."

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

El sadismo contra Anabel Pantoja en Supervivientes

"Anabel llegó a la otra isla con cara de haber pasado al siguiente círculo del infierno, ya pegadita al centro. Allí se encontró con la sobrina del señor de la destrucción masiva. “Aran… ¿Qué haces aquí?”, preguntó Sobrinoja.Y a partir de ahí fue un llorar que ni esnifando espray de pimienta. “Yo me quería ir”, “yo lo único que quiero es volver a casa, no tengo fuerzas”, decía llorando mientras el mini sádico de los pantaloncitos le decía con delectación que no, que se tenía que quedar.“Yo le tengo mucho cariño a Anabel…”, dijo Jorge Javier Vázquez. Joder, si eso es el cariño no me quiero imaginar lo que entiende por saña."

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

¿Volverá la Pelopony?

“Me declaro derrotada en la isla. En el momento no me arrepentí. Cuando llegué al hotel y me vi en el espejo, me arrepentí mucho. Cuando me vi dije: “la he cagao”, cómo pude haberme dejado derrotar por estas dos tiparracas, yo que soy alta, putona, rubia y silicona”.Ahora Pelopony está más fuerte, sus ponyfans piden a gritos que vuelva tanto en twitter como hasta en change.org. ¿Le darán otra oportunidad en la isla los de Telecinco o preferirán tenerla por los platós?"

Tele de Cristal - Crítica completa

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba