Audiencias Autonómicas El escándalo de Marbella otorga récords de audiencia a Canal Sur

En sus informativos y programas de reportajes

La televisión autonómica andaluza Canal Sur consiguió este pasado viernes destacados registros de audiencia con la amplia cobertura a la redada anticorrupción en el Ayuntamiento de Marbella.

Así, batieron su récord de temporada el informativo de sobremesa Noticias 1 (30.4% de share) y los programas de reportajes “Contraportada” (22%) en la franja vespertina y “Los reporteros” (25.8%) en el inicio del prime time.

Bajón del nuevo dating show de TV3, "Prohibit als timids"

En la noche del viernes, el nuevo programa de busco-pareja de TV3 “Prohibit als timids” (15.4%) sufrió un notable bajón de hasta 6.2 puntos de cuota con respecto a su estreno de la semana anterior. Tras éste, "La gran pel.licula" cosechó un 18.1% con el filme de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger, “Daño colateral". Este mismo título cosechó un 18.2% en TV Canaria.

En Canal Sur, el programa que conduce Juan y Medio, “Menuda Noche” (26%), volvió a ser lo más potente de Autonómicas aunque no aprovechó el excelente día de su cadena y marcó su cuota más discreta de la temporada (hasta 7.3 puntos menos que en su emisión anterior).

Por su parte, el programa de magia que presenta Paz Padilla, “Shalakabula” (12%), mantuvo su discretas cifras en Telemadrid mientras que fue sustituido por la película “Arma letal” (16.5%) en Canal 9. En la emisora vasca ETB-2, “Cine éxito: Rescate” registró un 15% de cuota de pantalla.

En el prime time de TVG, el veterano “Luar” (24.9%) alcanzó de nuevo un destacado registro. Por último, “Cine español: Bracula Condemor 2” (7.1%) en Castilla la Mancha TV cayó a uno de sus datos más flojos del curso.

"Libro de familia" no acusa la gala de Miss España

La serie de ficción gallega "Libro de familia" sigue siendo líder en TVG y ayer anota un gran 31.5% de cuota de pantalla, pese a competir frontalmente con la Gala de Miss España en Telecinco. En el prime time de TV3, “30 minuts” obtuvo un notable 23.1% de cuota con el reportaje “Tor: La muntanya maleida”, mientras que la sitcom catalana “Jet lag” (19.1% y 10.4%) mejoró 1.7 puntos.

En Telemadrid, el contenedor de suspense “100% cine” bajó ligeramente con la película “El hombre de Mackintosh” (14.9%). En la televisión valenciana, el contenedor de cine “Canal 9 presenta...” marcó un aceptable 19.5% de cuota, al igual que “Domingo sin cortes” (19%) en ETB-2 con el filme “Al límite del riesgo”.

En Canal Sur, gran dato para el incombustible “Arrayán” (27.7%) y flojo para el programa de Agustín Bravo, "¡Hacemos el humor!" (13.5%). En TV Canaria, “La bodega de Julián” (10.5%) pierde fuelle mientras que el programa de humor "En clave de Ja" (15.5% de share) se mantiene. En CMT, un 10.5% del público siguió la película “El desafío de la águilas”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba