¡Cuidados SPOILERS!

Las escenas eliminadas que cambiarían el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Las escenas eliminadas que cambiarían el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La actriz Alyson Hannigan, que interpretaba a Lily en 'Cómo conocí a vuestra madre', ha declarado no estar “satisfecha” con el polémico final de la serie. Hannigan, en una entrevista con TVline declaraba que se existían más escenas que podrían haber hecho un desenlace perfecto. d

(Zona de Spoilers)

“El final era desgarrador, y así es como debería haber sido”

La actriz explicaba que “Todo ocurre tan deprisa que los espectadores se preguntan: ¿Quién ha muerto? ¿Con quién ha terminado?, y antes de que puedan descubrir la respuesta ya han aparecido los créditos en la pantalla”.

Y confiesa que “En un principio, el final era desgarrador, y así es como debería haber sido. Creo que con este desenlace todo ocurre demasiado rápido, el público no tiene tiempo de asimilar que Ted terminó con Robin y Tracy esté muerta”, lamentaba la actriz que encarnaba a Lily.

El final definitivo mostró 18 minutos menos

Al parecer la explicación está en que el final definitivo mostró 18 minutos menos de los que estaban escritos en el guión. Las escenas eliminadas alargaban el trágico desenlace mostrando de forma más dramática el momento de la muerte de Tracy, la mujer de Ted.

El mismo productor ejecutivo de la serie, Carter Bays, ante las críticas d elos fans tuiteó que prefiere “el final elegido”, pero que también está “encantado con el otro desenlace”.

Finalmente el metraje eliminado, los 20 minutos que no se vieron, se incluirán en el DVD de la novena y última temporada de la serie.

Etiquetas
stats