(Alerta: SPOILERS)

Los dos cameos escondidos de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Los dos cameos escondidos de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

ALERTA SPOILERS: La noticia contiene ligeros detalles de la trama de la película. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

.

Mientras 'El despertar de la fuerza' corona la taquilla a ritmo de récord en su primer fin de semana en cines de todo el mundo, empezamos a conocer algunas curiosidades de este 'Episodio VII' dirigido por JJ Abrams.

Daniel Craig, licencia para ser stormtrooper

El mismísimo James Bond, Daniel Craig, y uno de los tripulantes de la Enterprise de 'Star Trek', Simon Pegg, aparecen en este comienzo de la tercera trilogía. Eso sí, de forma irreconocible, tal y como informa EW.

En el caso del actor de 007, era un rumor sin confirmar hasta ahora. Su intervención tiene lugar en la escena en que Rey (Daisy Ridley) está prisionera de Kylo Ren (Adam Driver). El villano abandona la sala, dejando a un stormtrooper vigilando. Rey lo llama y le pide al guardia que la libere. Es decir, se le puede oír su voz (difícilmente reconocible), pero por supuesto no su rostro.

“Lo hizo por echarse unas risas”, dice uno de los miembros de la producción que sabía del, por otro lado, secreto cameo. Los sets de rodaje de 'Spectre' y de 'El despertar de la fuerza' se hallaban en los Estudios Pinewood, a escasa distancia uno de otro, lo que llevó al protagonista de la primera película a dejarse caer por el decorado de la segunda y, con el beneplácito de Abrams, procurarse un pequeño papel.

Simon Pegg, el otro cameo

El segundo cameo, el de Simon Pegg, sí era conocido previamente. El actor siempre se ha declarado fan irredento de la trilogía original, no así de las precuelas. Su amistad con JJ Abrams (trabajó a sus órdenes en 'Misión Imposible III', 'Star Trek' y 'Star Trek: en la oscuridad') le permitió cumplir su sueño de formar parte del universo creado por George Lucas... Bajo capas de maquillaje y prótesis. A través de este link se puede descubrir el personaje al que encarnó.

Etiquetas
stats